El mundo entero, y su evolución de una manera lenta, las especies de animales, plantas, peces y vida microscópica que implica un proceso de miles de millones de años para llegar a su estado actual, se está alterando de un modo nunca antes presenciado y en un tiempo relativamente corto, el mayor culpable es, la humanidad. Surgió hace muy poco tiempo en comparación a otras especies, y es la que ahora domina a las demás formas de vida.

La humanidad ha sido curiosa desde su primer momento inteligente, buscaba formas de comprender su entorno y aprender de él, para así, lograr un modo de obtener ventaja sobre los primeros problemas que les surgieron como, cazar en grupo, construir grupos, civilizaciones y grandes movimientos de población reunidos, para formar normas entre ellos, para adaptarse a un entrono más seguro y preferible.

Así el ser humano, evolucionado inteligente mente, ha logrado comprender la razón de su existir, y a aprendido mucho sobre la naturaleza y su forma de crear vida, e incluso toda la humanidad se basa en aprender siempre, pero, el querer saber, es lo que lleva a la humanidad a causar de cierta forma un modo de conseguir mucho sin mucho esfuerzo y es eso lo que la populación entera quiere. Un estilo de vida tranquila y con la mayor comodidad posible.

La comodidad es algo que la mayoría anhela, un auto nuevo o un sofá que haga masajes mientras un robot limpia, cocina, lava y plancha por ti o por mi e incluso por cualquier persona ahí en las calles.

La Comodidad ha costado un precio alto en los bolsillos de los trabajadores y demás personas que buscan este lujo, y también al planeta. El planeta es el que más sufre con las ambiciones del hombre y el mencionado ser, están tan terco en insistir que se vuelve mas y mas inteligente, se preocupan más en gastar millones de dólares, pero millones de dólares, en cohetes espaciales, armas nucleares, gases tóxicos , guerras religiosas e incluso una gran y masiva extinción de especies de varios tipos a causa de los problemas de radiación, aumento de la temperatura y en algunos casos descenso y sin contar el daño de explotación forestal , en todo el mundo, que nos está dejando con mas CO2 en la atmosfera que mata a muchas especies de vida que son esenciales para el equilibrio natural.

La especie humana, ha causado tanto daño en la naturaleza de la tierra que se podría decir, que somos como un microbio o una bacteria, que enferma a la tierra y de apoco la estamos matando.

A cada día que pasa, mas y mas personas construyen armas para aniquilarse uno a otros, en vez de cuidarse unos a otros, se destruyen con armas químicas. Solo los Estados Unidos de América tiene el arsenal suficiente de destruir la tierra 20 veces, es absurdo.

Si una guerra entre naciones se produjera hoy, podría significar no solo la extinción total si no que el fin del mundo!, dramático, pero con probabilidades asustadoras.

Las encinas nucleares expiden radiación letal y miles de gases conminados a nuestro aire, esto podría ocasionar el derramamiento de la atmosfera y producir consecuencias terribles, como la variación del clima, radiación solar e incluso partículas cósmicas que podría alterar el ADN de cualquier ser vivo.

A cada día que pasa, mas y mas personas se adentra en el hipnotismo de las grandes marcas, para consumir y usar sus productos, ver sus canales o asistir a sus películas, para distraerlos del mundo real y que la gente común, no sepa ni quiera quejar con los daños que ejercen sus fabricas, experimentos, hazañas, y ambiciones que poco a poco lleva al planeta a su fin, tal vez en un futuro no muy lejano seamos conocidos en el universo como la raza que destruyo su propio planeta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: