Extensiones para Firefox

Les voy comentar algunas de las extensiones más conocidas y útiles de Firefox. Qué son las extensiones? son pequeños complementos que se instalan en nuestro navegador y que nos permite personalizarlo del modo que necesitemos, hoy en día hay mas de cinco mil disponibles, a continuación un breve listado.

Screengrab hace una captura de pantalla de la página Web, no importa si la pagina es más grande que el área de la pantalla actual, Screengrab creará una imagen de la página completa en cualquier formato PNG o JPG.

Delicious es una aplicación Web donde podemos agregar nuestras páginas favoritas y etiquetarlas, además nos permite compartirlas con diferentes usuarios, es una gran aplicación para filtrar y organizar la información.

Wheaterbug es una práctica y muy completa herramienta que brinda toda la información necesaria acerca del estado del tiempo en una localidad. Se actualiza minuto a minuto, incluye utilidades como la temperatura y la humedad, entre otras, e incluso existe la posibilidad de aviso en caso de tormenta.

flagfox.net es una extensión para Mozzila Firefox que muestra un ícono para indicar la ubicación del servidor de la pagina Web en uso.

Yoono es una aplicación gratuita que nos permitirá manejar nuestros favoritos donde podremos buscar entradas repetidas enlaces muertos, sincronizar, señalar enlaces y arrastrarlo a la aplicación para ser incluido en una carpeta y búsquedas mediante palabras claves.

www.screengrab.org

http://delicious.com/

http://weather.weatherbug.com/

http://flagfox.net/

www.yoono.com

Ahí tiene algunas de las extensiones más populares de Firefox y si aún necesita o quiere conocer más, este enlace que contiene variadas extensiones: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: