fotografia

La Feria Comercial y la Exposición de Rosas que se celebra durante tres días en Sant Feliu De Llobregat (Barcelona) se encuentran dentro de las Fiestas de Primavera que se vive en esta localidad los días 6, 7 y 8 de mayo. Más de 10.000 rosas, tanto de invernadero como de jardín procedentes de diversos puntos del país así como de Europa componen esta exposición que deja el ambiente impregnado  de su delicado perfume. Esta exposición se complementa con una visita guiada el parque del Roserar de Dot i Campruví, un espacio natural dedicado exclusivamente a las rosas.

fotografia

fotografia

Tanto la Feria Comercial como la Exposición de Rosas van unidas a diversas actividades culturales y de ocio donde se celebran concursos de dibujo, talleres varios, arte floral, ikebana, etc, donde las rosas son las protagonistas. Estas Fiestas de Primavera que celebra Sant Feliu de Llobregat y que duran tres días, registran cada año un aumento considerable de asistentes pues son muchas las actividades de gran interés para públicos de todas las edades.

fotografia

fotografia

Dentro de las muchas actividades que se realizan y ofertas atrayentes se encuentra la gastronomía de las rosas. Tanto cocineros como pasteleros celebran "La cocina de las rosas" y en los restaurantes y pastelerías se pueden degustar platos y postres elaborados con los pétalos de esta bella flor. Las Fiestas de la Primavera de Sant Feliu de Llobregat se han convertido en una visita obligada para todo aquel que visite Cataluña por las muchas y atractivas ofertas de ocio y diversión que ofrece con el complemento de poder admirar gran cantidad de variedades de esta flor tan admirada que es la rosa.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: