fotografia

Único museo en España que acoge esta exposición exclusiva de "David Bowie Is", el Museu de Disseny de Barcelona exhibe la muestra que ya ha cosechado un gran éxito con más de un millón y medio de visitantes en ciudades como París, Londres, Berlín y Chicago y ahora con gran afluencia de público en Barcelona. "David Bowie Is" es una mirada a la personalidad arrolladora de un artista que ha sido inspirador de otros muchos a la hora de desafiar convencionalismos defendiendo ante todo la libertad de expresión.

fotografia

fotografia

fotografia

Esta exposición que se inauguró el 25 de mayo permanecerá en Barcelona hasta el 25 de septiembre y se pueden contemplar más de 60 trajes usados por Bowie en sus conciertos junto a diversos objetos personales del artista fallecido. Manuscritos de canciones, películas, vídeos, instrumentos, portadas de álbumes, etc, completan la exposisición que es un reflejo personal de la vida del artista.

fotografia

fotografia

Esta exposición es una creación del Victoria & Albert Museum de Londres que inauguró en 2013 y que ya ha recorrido varios países con un lleno total en sus exposiciones. Es una retrospectiva de incalculable valor audiovisual gracias a la tecnología multimedia que solamente se puede disfrutar este año en Barcelona. Canciones manuscritas, bocetos, partituras y diversos textos desvelan la evolución y la riqueza creativa de un artista que ha dejado una huella imperecedera en el panorama artístico y musical.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: