Barbie astronauta

No debes perderte la Exposición de Barbies que hay en Madrid. En la Fundación Canal Isabel II está Barbie, más allá de la muñeca con casi quinientas muñecas que nos hacen recordar la Barbie en sus setenta años de existencia.

Yo llevé a mis hijas a la exposición de Barbies y las querían todas, incluida la Barbie gorda. Mis hijas tienen unos gustos muy políticamente correctos. Yo nunca compraría una Barbie gorda para mi colección de Barbies. Me gustan las Barbies que me hacen soñar con la felicidad. Los kilos de más son feos hasta en tu muñeca favorita.

De la exposición de Barbies me quedó con la Barbie astronauta. Me hizo soñar conmigo misma vestida de astronauta guapa en la conquista del universo. No creo que mi santo se animara a acompañarme en la ardua tarea de subir a la luna, pero yo me iba sola y plantaba allí la bandera de España. Una Barbie es capaz de todo.

No debes perderte esta Exposición de Barbies. Hay muchísimas. Te hace recordar las viejas Barbies con las que jugaste cuando soñabas con ser tan guapa como tu muñeca favorita. La Barbie fue el deseo cumplido de Bárbara, la hija de los dueños de Mattel, que quería una muñeca adulta porque esta hartita de jugar con muñecas bebés. Tenía toda la razón la chiquilla. Es mejor jugar con una muñeca adulta a estar preparándote con muñecas Nenuco para sonar mocos y limpiar los culos de tus futuros hijos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: