Turista de nacionalidad china fue premiada con un viaje a Isla de  Pascua.

 

Expo Shanghai: pabellón de Chile recibe visitante 500 mil

El reloj marcaba las 18.08 el sábado, cuando el  Pabellón de Chile en la Expo Shanghai recibió a su  visitante número 500 mil. Se trató de una mujer: Lei Ying Tong, quien  llegó con una amiga y sus hijas de 6 años.

El hito fue celebrado  y premiado por los representantes del país en la muestra: la ciudadana  de nacionalidad china ganó una estadía de tres días y cuatro noches para  dos personas en el Hotel Explora de Isla de Pascua.

El  director del Pabellón, Jorge Iglesias, dijo que "estamos felices y  agradecidos de nuestros amigos chinos. Pero lo que más nos importa es el  contacto con los visitantes, llegar a sus emociones, reacciones y  reflexiones respecto de nuestra propuesta sobre Better City Better  life".

La ganadora del premio señaló: "Me gustó que se me  acercaran los anfitriones y me encantó ver lo amables que eran los  Carabineros con los niños. Hice la fila y me encontré con la sorpresa  del premio. Para mí es un honor ser la visitante 500.000 y estoy muy  agradecida de todo el equipo chileno".

"¡Voy a Isla de Pascua  para las vacaciones!", celebró Tong, quien al ingresar fue recibida con  gorros tricolores, silbatos y gritos de "Viva Chile".

Fuente: latercera.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: