Hace poco apareció la noticia que unos adolescentes en Panamá habían matado a un ser extraño con cabeza de animal y cuerpo en parte de humano, que vieron saliendo de una gruta el cual fue apedreado por los adolescentes porque se asustaron por la apariencia extraña de esta criatura.


Animal misterioso

Cualquiera que haya hecho una búsqueda sobre el tema en Internet habrá visto estos animales que parecen de ciencia ficción o de mitología. ¿fenómenos raros? en mi opinión simplemente se trata de animales (o humanos) transgénicos, experimentos genéticos, o solo una diversión.


¿Sirena?

Pero ¿hechos por quien? Me inclino a pensar que son las huellas del paso de civilizaciones mas avanzadas que la nuestra, o incluso humanos en colaboración con estas, colaboración que puede ser no voluntaria, como en el caso de abducciones o casos similares.

Otro hibrido

Son conocidos los casos de hombres que mantienen relaciones sexuales con mujeres alienigenas, pero esto sería para mejorar su especie, y no para engendrar estos bebés de Rosemary.

 

Bueno, la lista de imágenes es interminable aunque nunca falten los escépticos que digan que es un truco y que no puede ser. Por supuesto que las imágenes se pueden trucar, pero son fáciles de distinguir, en mi opinión.

 

Por supuesto que la ciencia oficial no lo admite, pero... hay más cosas entre el cielo y la tierra...

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: