Hoy leía un artículo en un blog de internet que me hiso recordar ciertos momentos vividos en internet. El artículo me hiso recordar nada más y nada menos que mis experiencias con sistemas para "ganar dinero" en internet de manera fácil y sensilla.

Recordé la forma en que lavaron mi cerebro diciendome "Imagina que consigues 100 referidos y esos 100 referidos directos consiguen 50 referidos cada uno, y esos referidos de tus referidos consiguen 20 referidos cada uno ... tendrás cientos de referidos y podrás ganar hasta 20,000 dólares mensuales". Sin duda alguna hisieron que mi mente volara por las nubes e imaginara yo una vida de olgasán ganando miles de dólares mensuales sin hacer nada.

Empecé por todos los medios posibles a darle propaganda a los dichosos sistemitas y me lancé al juego de hacerme millonario con internet. Todo fue tiempo perdido, nada más que eso. Desperdició semanas de mi corta vida como loco haciendo clic en los correos que me mandaban, clic en los links que me facilitaban y registrandome en sitios que ni siquiera quería registrarme. Eso sin mencionar la falsa labia que escribía en mis blogs acerca de los sistemas, todo para conseguir referidos y aumentar mis centavos de ganancias.

Después de mucho tiempo abrí mis ojos ante la realidad y me di cuenta que esos sistemas PTC y no se que más son solamente un sistema de lavado de cerebro para que personas sin escrúpulos se hagan con una buena lana gracias al trabajo de otros. El único sistema que al menos me dio 7 miserables euros fue LeeMails, y quedó en gran deuda conmigo porque no me pagó como 17 euros que con mucha dedicación me los gané jaja, cosa que hubiese podido ganar con Adsense u otro sistema al hacerme un buen blog y dedicarle el tiempo que le dediqué a los sistemas PTC.

Bueno, de las experiencias es que se aprende, y sin duda alguna yo ya aprendí bien la lección :)

Mi logo personal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: