este ejercicio no sólo PUEDE hacerlo todo el mundo (sin exagerar ni una persona)sino que DEBE ser hecho por todo el mundo (preferentemente en el lapso de un año).
hágase la siguiente experiencia...piense en su nacionalidad. ahora en sus ideas políticas y porqué no, filosóficas, morales, éticas y estéticas. intente identificar el pais, el gobierno o la forma de gobierno del que le gustaría formar parte. diríjase a ese lugar o donde cree que podrá establecer esa nación (por ejemplo , en el lugar que otros hayan abandonado para correr a una isla desierta, que por supuesto, no existe).el dinero y lo material no es problema: trueque su lugar, seguro hay alguien que querrá ocuparlo. una vez instalado en su nuevo hogar, salga a la calle y charle con cualquier vecino.si la experiencia dió resultado, éste tendrá ideas similares o apareables a las suyas, podrán ascender y dejar ascender sin injusticias y hasta ayudarán a su gobierno a poner en práctica sus promesas,amenazas, plataformas electorales, o meras ideas.
todo esto con un claro beneficio, a saber: quien crea que hay que perseguir , vivirá en un pais perseguido y persiguiendo, quien crea que hay que robar, robara y le robaran, y se divertirá con putas, mientras le den bola, y quien quiera ser bueno y vivir feliz y tranquilo, y correr desnudo por la playa al atardecer, al fin, podrá.
estaremos todos equilibradamente agradecidos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: