fotografia

Joya de Indonesia, los bellos templos decoran esta isla paradisiaca visitada por miles de turistas cada año atraídos por sus playas con manantiales, palmeras, vegetación exuberante y gentes cordiales y acogedoras. La isla de Bali es la más occidental de las islas menores de la Sonda con la isla de Java al oeste y Timor al este y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Indonesia.

fotogarfoa

fotogarfia

Al igual que la isla de Java, sus mayores tesoros son la danza, la orfebrería, peletería, escultura, pintura, etc. y una gran cantidad de artesanía típica de estas islas muy solicitada por los visitantes. Bali presenta un clima tropical monzónico muy lluvioso desde octubre a marzo y una estación seca desde junio a septiembre, no obstante, su temperatura es muy agradable con una media de 20 a 33 grados durante el día. Toda la isla se encuentra rodeada de arrecifes de coral lo que constituye una de las muchas bellezas de la isla.

fotogarfia

El gran desarrollo turístico que experimentó Bali desde los años 1950 hizo que el nivel de vida delos balineses creciera considerablemente, no obstante, en 2002, los atentados que sufrió esta isla afectaron mucho al turismo que es su principal fuente de ingresos. Pero en contra de lo que se temía, el turísmo se recupero muy pronto y en los últimos años se han visto desbordados pues son muchos los atractivos que esta isla de Bali ofrece al visitante que además de sus bonitas danzas, la gastronomía se puede considerar exquisita.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: