Joya de Indonesia, los bellos templos decoran esta isla paradisiaca visitada por miles de turistas cada año atraídos por sus playas con manantiales, palmeras, vegetación exuberante y gentes cordiales y acogedoras. La isla de Bali es la más occidental de las islas menores de la Sonda con la isla de Java al oeste y Timor al este y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Indonesia.
Al igual que la isla de Java, sus mayores tesoros son la danza, la orfebrería, peletería, escultura, pintura, etc. y una gran cantidad de artesanía típica de estas islas muy solicitada por los visitantes. Bali presenta un clima tropical monzónico muy lluvioso desde octubre a marzo y una estación seca desde junio a septiembre, no obstante, su temperatura es muy agradable con una media de 20 a 33 grados durante el día. Toda la isla se encuentra rodeada de arrecifes de coral lo que constituye una de las muchas bellezas de la isla.
El gran desarrollo turístico que experimentó Bali desde los años 1950 hizo que el nivel de vida delos balineses creciera considerablemente, no obstante, en 2002, los atentados que sufrió esta isla afectaron mucho al turismo que es su principal fuente de ingresos. Pero en contra de lo que se temía, el turísmo se recupero muy pronto y en los últimos años se han visto desbordados pues son muchos los atractivos que esta isla de Bali ofrece al visitante que además de sus bonitas danzas, la gastronomía se puede considerar exquisita.
Un lugar paradisíaco lleno de recursos. Un saludo.
Dochanlu sobre isla de Bali. Una visita anticipada al paraíso.
Paisajes de ensueño, muy bonitos. Saludos
Muy bonito. Saludos
Un lugar precioso. Saludos
Un paraje que parece sacado de un sueño. saludos
Seguir a Dessi!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados