fotografia

Película de terror donde una joven de 27 años, Ángela Holmes, ingresa en un hospital tras cortarse un dedo de forma accidental. La herida resultó infectada y comienza un comportamiento muy extraño y de forma violenta contra todos aquellos que se acercan a ella que resultan heridos o muertos. Un grupo de curas piensa que puede estar poseída y proponen que el Vaticano permita hacer un exorcismo. Cuando este se inicia se dan cuenta que se enfrentan a una fuerza satánica de gran poder muy difícil de vencer.

fotografia

fotografia

El padre Lorenzo no se enfrenta solamente a una lucha contra el mal para salvar el alma de Ángela sino al mundo que todos conocemos y que se encuentra  en serio peligro. El ritual del exorcismo se realiza con unos rezos continuados y órdenes de expulsión con objetos que puede repeler el demonio como son los crucifijos, reliquias, agua bendita, etc. El exorcismo es la teología católica que se rige en los textos evangélicos donde hace referencia a las liberaciones y expulsiones de diablos que hizo Jesús con los endemoniados de Gadara.

fotografia

"Exorcismo en el Vaticano" se estrena este mes de enero en España y está dirigida por Mark Neveldine e interpretrada por Michael Peña, Djimon Hounsou, Drougray Scott, Kathleen Robertson, Peter Anderson, Olivia Taylor Dudley y muchos otros más. Mark Neveldine es un director, productor y guionista de cine nacido en Nueva York que ha estudiado arte dramático y psicología. Sus principios en el cine fueron como actor e Manhattan, después ha sido escritor de guiones y ha colaborado en más de 30 películas entre ellas como director, "Las cintas del Vaticano", "Ghos Rider: Spirit of Vengance" y en muchas otras.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: