fotografia

Inspirada en la Biblia, esta película recrea la vida de Moisés desde su nacimiento hasta el fin de sus días. El papel principal está a cargo de Christian Bale  y el Faraón Ramses lo interpreta Joel Edgetton. La película refleja principalmente como Moises liberó a 600.000 esclavos hebreos y su duro enfrentamiento con el Faraón.

fotografia

Dirigida por el famoso director de "Gladiator" Ridley Scott, cuenta con ecelentes actores secundarios como Aaron Paul, Ben Kinesleym John Tarturo y varios más así como una gran cantidad de extras. Parte del rodaje de esta película se ha realizado en Almería participando la actríz española María Valverde en uno de los papeles principales femeninos de este film.

fotografia

María Valverde continua la buena marcha de las actrices españolas en Holliwood siguiendo los pasos de Penélope Cruz  en la meca del cine y en esta película realiza una muy buena interpretación que seguramente le abrirá muchas puertas para nuevas películas en Holliwood.  Ridley Scott trae a nuestras pantallas una gran producción con la aventura de un hombre que desafió a todo un imperio tras hablar con Dios que le encomendó una dura empresa que era la de enfrentarse al Faraón Ramses.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: