mi escritorio

Impresionante éxodo musulmán en Bangladesh.

El éxodo de Bangladesh, donde miles de personas trepan por cualquier parte de las estructuras de los trenes. Se afanan por asegurarse unos centímetros, algo de sitio que les garantice poder llegar al destino ansiado, como sea, a sus localidades de origen. Sucede en Bangladesh donde se celebra la fiesta musulmana del sacrificio. Sharmir Akhtar.

Los trenes van así de llenos como vemos, desde la mañana.

Algunos menos afortunados comentan........ No he logrado subirme a ninguno, espero al siguiente para poder llegar a casa.

Las imágenes de los transportes saturados se repite en los barcos, en los transbordadores que cruzan el rió Buriganga van así como vemos. Y el que no ha logrado cogerlo intenta alcanzarlo en pequeños botes.

Miles de pasajeros viajan hacinados en los barcos asumiendo el riesgo de desplazarse en esas condiciones.

mi escritorio

Como podemos ver, son cientos de miles las personas que se desplazan en Bangladesh para celebrar la festividad musulmana del sacrificio conocido como, Aid al-Adha o Aid-al Kebir, o Fiesta Grande, en muchos lugares de habla hispana es conocida como Fiesta del Cordero.

En esta festividad se conmemora el pasaje recogido tanto en la Biblia como el Corán, en el que se muestra la voluntad de Abraham de sacrificar a su hijo Ismael, como un acto de obediencia a Dios, antes de que Dios interviniera para proporcionarle un cordero y que sacrificara a este animal en su lugar.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: