La única característica única de Pókemon Go es que se requiere que los jugadores salgan a la calle y se combina con la búsqueda de los personajes de Pokémon. En esencia, se trata de una búsqueda del tesoro virtual. El juego de realidad aumentada es un aspecto interesante. Sin embargo, algunos jugadores les resulta molesto, aunque la realidad aumentada no es la característica principal de la conducción del juego.

Una vez que un jugador consigue al nivel 5 en el juego, pueden unirse a los equipos. Muchos juegos tienen un aspecto social, por eso Pokémon Go es único, ya que obliga a los jugadores a caminar en el mundo real para encontrar a los personajes. La interacción social es real, no sólo virtual.

Pokémon Go es actualmente el de mayor recaudación en la App Store de Apple. Al igual que con la mayoría de los juegos gratuitos,las  compras en la aplicación permiten a los jugadores para comprar bienes virtuales.

Uno de los objetos virtuales más brillantes ofrecidos en Pokémon Go se llama un módulo de "señuelo", que atrae a un Pokémon para un PokéStop durante 30 minutos.

Una pizzería de Nueva York afirma que sus ingresos aumentó 75% durante el fin de semana con la compra de $ 10 en los módulos de Lure. Aún más interesante es que habrá un nacional sistema de patrocinio , donde los minoristas como Jamba Juice y McDonalds pueden configurar sus propias paradas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: