necesidad de empleo

¿Tener Exito es Tener Dinero?  Todos sabemos de una forma u otra que El éxito comienza con la necesidad de hacer un cambio en nuestras vidas.En el presente artículo les haré saber lo que la gente piensa del éxito, veremos cómo cambiar los paradigmas que tenemos para entender El Exito, cómo mantener una actitud de Exito y cuáles son los beneficios de sentirse exitoso.

Hoy voy a comenzar este blog hablando de un tema que muchos buscamos en nuestra vida, pero ni siquiera somos conscientes de que lo buscamos. Se trata de la palabra EXITO.

Pero más que la palabra Exito se trata de tener o llevar una vida de éxito. Muchos creen que eléxito es para personas que están en una posición económica cómoda. Para otros el éxito es sólo para algunos privilegiados que nacieron con una gran suerte. Pero, ¿Qué es realmente el éxito para tí? Para muchos tener éxito es graduarse en su colegio o universidad; para otros, tener éxito no es más que conseguir un "buen empleo". Cada quien da su valor a la palabra éxito. El éxito está asociado a la necesidad de buscar un estado de felicidad que depende de nuestras expectativas de la vida. Para muchas mujeres tener éxito es casarse con un buen hombre y vivir tranquilamente en su casa, tener hijos y lograr esas cosas en la vida. Para los hombres, quizás el éxito se resume en tener un auto nuevo, muchas chicas y dinero. Para otros tal vez se encuentra enfocado en lograr sus metas más próximas. ¿Qué es realmente tener EXITO? ¿Acaso Ser Rico es Tenero Exito? ¿O significa Tener Dinero? Pudiera comenzar con esta frase: "No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo". Albert Camus. Simplemente, una persona que cree tener éxito inmerecido es que no conoce el amplio concepto de Ser Exitoso. Tener éxito es haber logrado éticamente todas las metas propuestas, o tener la capacidad de planterse objetivos y lograrlos en el tiempo estipulado. Un ser de éxito no tiene un desbalance en su vida, mucho dinero-poco tiempo, mucho tiempo-poco dinero, mucho dinero-poca salud, o mucha-salud, poco espíritu de entrega. Es difícil una definición exacta del éxito, pero va más allá de tener mucho dinero. Sus implicaciones tienen que ver con ser saludable, ser generoso, tener dinero suficiente para cubrir todas sus necesidades y tener el tiempo necesario para compartir con su familia, ser fiel a ello. Vivir intensamente cada segundo de su existencia y servir mucho a los demás.

Ejercicio: Como ejercicio me gustaría saber qué definición tienes tú del éxito, si para tí el éxito es Tener Dinero. Para ello puedes participar en nuestro foro o enviar un email a exitopersonaldeporvida@gmail.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: