la escalera del exito

Éxito significa triunfo! El éxito- realización, es la meta de la vida! Todo ser humano desea el éxito. Todo el mundo aspira a lo mejor que puede ofrecer la vida. Algo de la más práctica edificación del éxito se encuentra en la cita de la Biblia que establece, que la fe puede mover montañas. Creo realmente que puedo mover las montañas y así será.

El éxito es algo práctico. No es el resultado de una planeación inteligente de nuestra vida y de una constante dedicación para llegar a él. El éxito no depende de la suerte sino que es el fruto de la superación, de la inteligencia, de la fe y de la acción organizada.

La razón principal para no alcanzar el éxito está en que la gente no empeña en él su pensamiento, su personalidad, su organización y sus acciones. Las personas quieren tener éxito en la vida pero no invierten en las cosas que llevan al triunfo.

Una persona que quiere lograr éxito debe tener pensamientos de éxito, actuar con éxito y poseer una personalidad de éxito. El éxito no es un privilegio de unos pocos afortunados, sino de todos los que están dispuestos a arriesgarlo todo, a intentarlo todo por cumplir una misión y justificar su existir.

El éxito siempre está oculto detrás de un promontorio de dificultades: La mayor gloria de la vida no consiste en no caer nunca, sino en haber sido capaces de levantarse después de cada caída. Si al final de la vida puedo decir que estoy satisfecha, pues creo que le dado el mejor uso, entonces he logrado el verdadero éxito, porque supe hacerme fuerte, sabia y paciente. Y sobre todo porque trabaje honradamente, con alegría y gozo y todo esto voluntariosamente.

La vía más rápida de iniciar los caminos al éxito es concientizándonos de nuestro propios errores.

Judith Bernal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: