Las acciones que son capaces de llevar a cabo son determinadas por el estado en que se encuentre. Piense en una actividad física sencilla, por ejemplo, caminar diez cuadras. Si el primer intento de este ejercicio ese día y que eres una persona normal con una salud normal, no tengo ninguna duda de que voy a hacer sin pensar demasiado y estará encantado de recibir a través de la gira. Si, sin embargo, el desgaste y viajó cuarenta manzanas, es posible que lo piensen dos veces y decide tomar algún tipo de transporte.

Esto se debe a su estado inicial es diferente, en un caso que está fresco y la próxima vez que estés cansado. Esto es evidente también se aplica a las actividades más complejas, como las relaciones de estudio, trabajo y social, aunque en estos casos, además del estado de bienestar físico, mental también influye en la actividad con que se enfrenta.

Cuando usted tiene que hacer una actividad con cierto grado de complejidad en la que no tienen experiencia previa o que requieren más de lo normal, es muy importante que lo haga con un estado de ánimo positivo, es decir, optimista. De esta manera se asegura la mejor oportunidad de completar con éxito la actividad.Si desde el principio tener un efecto negativo o pesimista, sus posibilidades de éxito disminuyen.

Esto es tan cierto que algunos han creído que existe algo de magia involucrada, y han creado un mito que se ha llamado el "pensamiento positivo", lo que significa que si usted piensa positivamente sobre todo lo que emprende, puede alcanzar el éxito en cualquier cosa a intentar. El razonamiento es que si usted no puede porque usted piensa que algo es lo suficientemente positiva al respecto. Este tipo de ciclo de razonamiento se ha utilizado para justificar más que una creencia sin fundamento en la realidad.

La realidad es que cada uno de nosotros tiene más recursos de lo que normalmente pensamos, sin querer dar a entender que uno puede tener éxito en cualquier cosa que viene a la mente para llevar a cabo. Un recurso es cualquier cosa o no material, es necesario llevar a cabo una actividad. Si la tarea es cavar un pozo, necesito una pala, la energía física, y el deseo de hacerlo. Si cualquiera de estas tres cosas que faltan, no voy a ser capaz de cavar el pozo. Luego, tres cosas son los recursos necesarios para la tarea.

Cuando yo no creo que tenga la energía física para lograr algo más que eso realmente existe, es como si hubieran. Esta es una negativa o pesimista, y la tarea no se llevará a término, no porque me falta la energía, sino porque creo que me estoy perdiendo. Lo mismo se aplica a otros tipos de recurso, por ejemplo, la inteligencia, habilidades sociales, etc.

Cuando usted piensa de manera positiva sobre las posibilidades de una determinada tarea, usted se está permitiendo utilizar todos los recursos disponibles, y por lo tanto, están aumentando las posibilidades de éxito. Si usted realiza la tarea vacilante y dudoso, puede cambiar todos sus recursos y por lo tanto, menores serán las posibilidades de éxito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: