Existir

Es por pensar en lo que a veces solemos olvidar, que terminamos deseando no existir, quien diría que podemos llegar a ser tan masoquistas. Suelo mirar a la gente a los ojos. Pienso que son la ventana del alma, y que te puede decir mucho de una persona 'si está drogado por ejemplo' es más como un reto personal, una pequeña pelea que tienes con cualquier desconocido por saber quién logra mantener más la mirada. Algunos se sonrojan, otros se ofenden, unos incrédulos se enamoran, yo me pongo nervioso. No me gusta ser observado, aunque soy bastante visible. No me gusta que me hablen, aunque tenga buen discurso, no me gusta que me toquen, aunque me gusta abrazar a las personas. ¿Sí que podemos llegar hacer masoquistas no? Y si, a veces sentir dolor es la única manera de sentirte que estás vivo. Porque cuando cada noche tienes miedo de quedarte dormido y durante tus sueños sientes que estás en otra vida. 'Ningún humano nació para morir cada noche y revivir cada mañana' las mañanas son un tormento y empiezas a dudar de la realidad, no por ver fantasmas o tener alucinaciones. Es porque sientes que tú vida es una ilusión o un sueño y a veces pierdes la noción de cuando en verdad estás dormido o despierto. Caminando en línea recta porque si te distraes un poco te olvidas de a qué ibas.

No le desearía estar en mi cabeza ni a mí peor enemigo. 'ojalá tuviera uno’ quien quisiera vivir así dudando de la realidad dudando de sí mismo y de las personas que lo rodean. Que tanto dolor puede soportar una persona antes de entregarse a los brazos del mundo y ser ‘sociable’. aún no lo descubro.

Las noches sin luna son tan tranquilas, cuando sopla el viento suelo salir a caminar y en ocasiones conversó con las almas de las personas que ya no están. Me cuentan historias fantásticas sobre cómo percibían el mundo cuando un estaban vivos. Y me lleno de tristeza al saber que sus sueños nunca fueron lo suficiente grandes, me canso rápido y me fastidió hasta que solo las escucho por decencia, las almas están en todos lados las veo a dónde quiera que vaya. Quisiera ser un alma y moverme por puro espíritu. Aunque soy más un fantasma y me muevo para atormentar a otros. Suelo sentarme en un lugar oscuro y mirar caminar a otras personas. Ellos me ven y se preguntan ¿Que me estará mirando? La misma pregunta me hago. ¿Que podrían verme ellos? son seres vacíos. Cómo yo un frasco lleno de nada.

Quema la primera vez, luego arde, después de un tiempo pica, hasta que olvidas que es el dolor y quien diga lo contrario es porque aún no es un fantasma. Porque ser de hierro cuando puedes dejar que todos jueguen contigo. Porque apoyar a varios cuando nadie te apoya a ti. Porque entregar tu alma a quien solo quería tu recipiente. Porque ser de acero en este mundo lleno de cristales……. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: