¿EXISTIERON LOS GIGANTES EN LA TIERRA?

Este es un tema fascinante e interesantísimo pero  a la vez muy delicado, absolutamente trascendental, del cual no se trata por ninguna parte, pero el hecho de que nunca los hayamos visto no significa que no existieran estos seres, de esto hay testigos oculares y presenciales confiables, como lo fueron las personas que escribieron las Sagradas Escrituras, y no solo los vieron sino que también vivieron en este tiempo y pelearon con ellos.

Es también un tema controversial, ya que frecuentemente, a lo largo de la historia científicos han encontrado en excavaciones por muchas partes del planeta, cantidad de fósiles de seres humanos con varios metros de altura que no corresponden a la fisionomía ósea del ser humano actual. Estos científicos que constantemente viven buscando evidencia del mundo que ya es del pasado, han encontrado también evidencias de Dinosaurios gigantescos y otros animales que existieron en estos tiempos y que ya desaparecieron, solo que nunca se dieron a conocer y prefirieron quemarlos, enterrarlos y desaparecerlos para que la humanidad no tuviera conocimiento de esto.

pie de goliat

Esta huella muestra lo que podría ser una de las mejores piezas de evidencia de que había gigantes en la Tierra.

Pero aunque esto no se diera a conocer por los diferentes medios, resulta que en las Sagradas escrituras se habla más detalladamente sobre los gigantes que sobre el Diluvio Universal de Noé. ¿Pero de donde vienen los gigantes? Resulta que antes de crear Dios al hombre creo primero a los ángeles y entre ellos a Satanás, creo que todos ya conocemos lo que sucedió con Satanás.

Luego cuando los descendientes de Adán y Eva comenzaron a multiplicarse sobre la tierra, "ojo" los descendientes "NO" Adán y Eva ellos empezaron a tener unas hijas bellísimas, entonces los ángeles caídos o Nefilim que son todos aquellos ángeles que fueron expulsados del cielo como castigo por desobedecer o rebelarse contra Dios, el más conocido de ellos es Lucifer, empezaron a tomar a estas mujeres para ellos y de esa unión es de donde salen los GIGANTES, de la unión de las mujeres de la descendencia de Adán y Eva con los ángeles caídos.

Les dejo este video para que se empapen mejor sobre este exquisito tema.. En la Biblia existen varias referencias que describen la existencia de hombres gigantes: (Génesis 6: 1 – 4) habla de los Nefilim, los gigantes, Goliath era un ejemplo de uno de ellos quien medía cerca de 2.74 mts. (9 pies), Deuteronomio 2: 20: “Por tierra de gigantes fue también ella tenida, Deuteronomio 3:11 “Porque únicamente rey de Basan, había quedado del resto de los gigantes…”, Josué 13:3; Josué 13:2; Josué 15:8; Josué 18:16, Números 13:33 “…Bueno lee e investiga tú también, lo que dicen los científicos no me convence mucho, pero lo que la Sagrada Escritura dice Créelo. Ahí se las dejo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: