1. Artigoo.com
  2. »
  3. Naturaleza
  4. »
  5. Geología
  6. »
  7. ¿Porque existe la tierra?

¿Porque existe la tierra?

JESUS Y LA TIERRA

A través de los siglos, muchos supuestos “profetas” han proclamado el fin del mundo, hemos visto esto incluso en los meses recientes, ¿Qué es lo que sabes tú acerca del futuro de nuestro planeta?


Hace algunos mese el auto-denominado evangelista radial Harold Camping (E.E.U.U.) predijo que el mundo enfrentaría su destrucción total, comenzando con un terremoto global el 21 de mayo 2011. Estaba tan convencido de sus predicciones, que público avisos de páginas enteras en los diarios más importantes, proclamando que el fin del mundo era inminente.

 

Pues llego la supuesta fecha en que ocurriría la tremenda catástrofe mundial y como era de saberse no aconteció tal hecho. El tal evangelista sin mostrar vergüenza alguna dio entrevistas en la televisión, admitiendo haberse equivocado en “algunas” cosas y dándose el lujo de fijar otra fecha para la supuesta destrucción.

 

Esto me parece tan ridículo como triste. Que tales profetas que se auto-proclamen, aprovechen las catástrofes naturales y también en aquellas que son culpables los hombres para hacer alarde de que ellos son los que predicen tales acontecimientos, llevando a las personas a preocuparse acerca de su futuro y hacerles ver que su perspectiva apocalíptica viene directamente de Dios, no sabiendo que de esta manera solo perpetuán la falsedad y la confusión.

 

Estos supuestos profetas que carecen totalmente de visión espiritual, no saben que nuestro planeta no será destruido al regreso de Cristo sino que permanecerá a salvo de todo aquello y que sobrevivirá y florecerá de una manera tal que la humanidad nunca habrá visto. Pero sin embargo, estas supuestas profecías si suscitan una interesante pregunta: ¿Por qué existe la Tierra?

 

La mayoría de los seres humanos ni siquiera se cuestionan el porqué de la existencia de la Tierra. Para ellos, está simplemente existe. No quieren molestarse en tales trivialidades cuando están tratando de sobrevivir y tener lo suficiente para comprar gasolina y comida. Están tan absortos en sí mismos y en sus asuntos personales, que nunca se han puesto a pensar en este concepto.

Pero volviendo al tema de ¿por qué existe la tierra? Cuando descubras la respuesta a esta pregunta y entiendas verdaderamente cuáles son tus implicaciones, tus perspectivas del mundo cambiaran. Aquí les dejo la respuesta en pocas frases:

LA TIERRA EXISTE DEBIDO A TI, a todas las personas que alguna vez han vivido y volverán a vivir.

LA TIERRA EXISTE porque Dios y Jesucristo establecerán su reino en ella.

LA TIERRA EXISTE porque eventualmente Dios el padre traerá a nuestro planeta la Jerusalén Celestial, donde El vive, cuando la tierra sea transformada y renovada.

El planeta tierra sobrevivirá y florecerá.

La tierra la construyó Dios para nosotros, para que ese fuera nuestro hogar en el cual adoptaríamos buenos valores, desarrollaríamos un buen carácter y viviríamos para honrarle a Él y a sus leyes. ¿A dónde nos llevara esto, si es que aprendemos a honrar al gran Dios que nos dio el privilegio de cuidar bien lo que él nos ha dado, comenzando con nuestras propias vidas? Lamentablemente, la historia secular y las profecías Bíblicas prueban que lo seres humanos se han inclinado para acarrear miseria y por destruirse a sí mismos, porque a pesar de que Dios nos ha dado todas las oportunidades para vivir como si estuviéramos en el Huerto de Edén, hemos continuado destruyendo con ahínco nuestro futuro.

 

Dios dijo que la tierra no moriría. Por el contrario, leyendo las escrituras entiendo que después del regreso de Cristo nuestro planeta Tierra será más grandioso que nunca antes. Lo que si les puedo decir es que estamos vivos en la tierra de Dios, en este ambiente especial y único que sostiene toda vida física, para aprender a gobernar sobre todas las cosas vivientes y cuidar de ellas. Aun más, estamos aquí para cuidar a nuestros compañeros humanos. Esta es la razón de nuestra existencia o ser de por qué estamos aquí.

Dios quiere darnos una casa de lujo; pero lo ignoramos y caminamos hacia la casa de perros. Con nuestras acciones demostramos que no estamos de acuerdo con Dios. Por el contrario estamos empeñados en destruir nuestras vidas tomando demasiado, festejando al máximo, consumiendo drogas y volviéndonos adictos a un sinfín de gratificaciones inmediatas. La humanidad no conoce la paz verdadera y duradera.

Para concluir, resumo en pequeñas cápsulas la verdad acerca del futuro de la humanidad y la Tierra: Dios garantiza que la Tierra sobrevivirá y florecerá, aunque sea finalmente transformada.

Que sobreviviremos y prosperaremos como nunca antes.

Nuestra tierra se transformara en el Huerto de Edén.

Tú y yo podemos recibir su Santo Espíritu y tener parte en esto cuando nos comprometamos a honrarlo y a obedecer su voluntad.

El planeta Tierra aun está por florecer como nunca antes. Sobrevivirá, tal como la humanidad.

Para terminar se que tu puedes saber, de hecho debes saber ¿Por qué la tierra existe? Su futuro depende del entendimiento de este simple hecho.

POR: JUDITH ROSARIO.

 

FLORES

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2012-01-25 19:15:50

    Dochanlu sobre la tierra. Motivador goo que invita a comentarios, reflexiones y debate. Inclinaciones serias a la filosofía, ciencia y sobre todo religión revela este goo.Pienso que seguimos para adelante no se sabe hasta cuándo. Felizmente la Vida es Inmensidad. Saludos.

  2. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2012-06-22 22:07:33

    Judith, una gran luz hay en este goo. Tu visión se clarifica. Está escrito: " El cielo pertenece al Altísimo, la tierra se la ha dado a los hijos de los hombres". Nuestra generación verá lo que has dicho en tu goo. Bs

  3. Escrito por Emacam
    Fecha: 2012-06-22 23:46:14

    Así mismo es mi querido Dal. Un abrazo para vos.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.