mi escritorio

¿Existe el elixir de la vida eterna?

Pues a la pregunta de ¿Existe el elixir de la vida eterna?, la respuesta va a ser un no rotundo, por que si fuese así seria la panacea o como en mi pueblo se dice, la repanocha o en las Baleares, la repera, eso si, cuentistas si que los hay y no te digo nade aprovechados que los pobres incautos que caen bajo la influencia de según que majadero que dice tener un lucero en la frente para comerte el coco.

El cuento de Existe el elixir de la vida eterna, es tan viejo como el hombre, para ser más acertados, desde que el hombre se separo de los inocentes animales para convertirse en bestias, corruptos y en general sinvergüenzas de sociedad anónimas. Pero es muy divertido tomar la reseña ¿Existe el elixir de la vida eterna? para cuentos y leyendas. 

Lo que pasa es que si nos centramos un poco en según que cosas pasa en nuestro en-derredor, y si añadimos los anuncios de según que productos en radio, televisión, incluso en periódicos y más aun en que, según revistas especializadas en comer el coco, existe el elixir de la vida eterna,si existe, claro que al final lo único que existe es como engañarte para eternamente llevarnos tu dinero y si te vi ni me acuerdo. 

Total, que al final voy a ser yo el que se cree que si, que Existe el elixir de la vida eterna ¿Tu no? pues tu te lo pierdes 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: