¿Existe el amor a primera vista?

El arte de los gestos es común en todos los seres humanos. Se suele utilizar para poder provocar más de lo que lo hace una mirada o una sonrisa

Los gestos dicen mucho de las personas que los hace y aunque no sea algo buscado eso puede provocar atraer la mirada de alguna persona, casi sin quererlo y tener así un primer contacto visual.

Sentirse observado en ocasiones

Hay personas que dicen haber ido solos por la calle y que ha llegado un momento en el que se han sentido observados, o que al llegar a una esquina han cruzado la mirada con otra persona que pasaba por allí. Es entonces cuando a una de esas personas, le da un vuelco en el corazón y empieza a sentir una especie de sudor frío que le recorre todo el cuerpo. 

Amor a primera vista

Existen personas que piensan que  el amor a primera vista es cierto,  sin ningún género de dudas son capaces de afirmar que en alguna ocasión sí han sentido  el llamado flechazo hacía una persona a la que terminan de ver. Otros afirman que aunque creen haberlo sentido en alguna ocasión no les ha servido para nada a la hora de saber si realmente era la persona que buscaban o no. 

Estudiosos de las relaciones han asegurado que lo que se llega a sentir en ese primer momento sí puede ser auténtico, pero que la solidez y su estabilidad no puede valorarse desde el principio, sino que hay que esperar para ver como evoluciona, ese primer sentimiento. Se puede dar el caso de ser correspondido, pero puede llegar a desaparecer ya que las personas están en constante evolución. 

Está claro, que cuando se produce el flechazo, en ese primer momento lo que más llama la atención son sus gestos, su apariencia o alguna característica que llame más la atención, los que no se pueden captar desde un principio son los valores que tenga esa persona. 

¿Existe el amor a primera vista?

El principal responsable de que se produzca el flechazo, no es otro que Cupido, su principal consecuencia es que se produce un enamoramiento demasiado rápido que impide que se piense en otras cosas. Es una mezcla entre la química que suele acercar a los seres humanos y,  la idealización que cada uno es capaz de hacer de la otra persona.

Sin embargo el amor implica mucho más, a parte del deseo y la atracción debe existir un conocimiento de la otra persona, puesto que es difícil amar a alguien que apenas se conoce.

Hay personas que afirman que el amor a primera vista si existe e incluso algunas de ellas han terminado con esa pareja. Lo que está claro es que no conviene precipitarse y,  es bueno esperar a ver la estabilidad que alcanza ese sentimiento que ha conseguido que ha conseguido que se vuelvan a sentir mariposas en el estómago por otra persona. 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

¿Existe el amor a primera vista?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: