Eliminar La Celulitis con Exfoliante De Aguacate

Eliminar la celulitis usando este macerado de aguacate, aprovechando sus aceites naturales para hacer una mascarilla elimina celulitis.

También esta la opción de usar el aceite de limón para eliminar la celulitis puedes ver su preparación y uso en el siguiente enlace

http://artigoo.com/aceite-limon-celulitis.

Para hacer esta mascarilla exfoliante para eliminar la celulitis tendrás que empezar a comer mucho aguacate y es que el aguacate contiene grasas buenas para nuestro cuerpo y como vamos a necesitar la semilla del aguacate pues será bueno que la vayas guardando para después hacer una buena cantidad de exfoliante.

Aquí el inicio de los ingredientes y equipos para hacer el exfoliante de aguacate para eliminar la celulitis

Bueno lo que vamos a necesitar es un aparato que normalmente tenemos en la cocina para moler las semillas del aguacate, primero parte la semilla en trocitos pequeñitos para que no dañes las aspas de tu aparato.

En caso de no contar con un aparato para moler la semilla, también puedes tomar la opción de rayarla, es el mismo resultado.

Bien, ya que tenemos el polvo de la semilla o el reyado es igual, lo vamos a poner en un frasco de vidrio limpio y seco.

Ahora, agrega aceite de oliva o de girasol o de almendras, cualquiera de estos es perfecto para el macerado de aguacate que nos va a ayudar a eliminar la celulitis.

Tienes que ir mezclando el aceite con el polvo de la semilla hasta que quede como una pasta moldeable así debe quedar el exfoliante para celulitis

Ya que tengas la pasta tapa el frasco y guarda en un lugar oscuro y fresco el macerado por 3 días.

Pasados 3 días es importante que lo pongas en el refrigerador para que no coja moho.

Entonces puedes usar esta mascarilla elimina celulitis dando masajes circulares en las zonas afectadas por la celulitis después de la ducha.

Siempre recuerda dar el masaje con este exfoliante para celulitis por espacio de mínimo 10 minutos y con dirección a las manecillas del reloj y de abajo hacia arriba.

Otra cosa que quiero recomendarte es que tomes en cuenta que no solo es dar el masaje con el exfoliante de aguacate para ELIMINAR LA CELULITIS

También debes cuidar tu alimentación y tratar de no consumir tanta comida frita, comida chatarra, azúcar refinada ya que este tipo de alimentos propicia que se forme en tu cuerpo más celulitis.

Así que en lugar de estos alimentos consume en más cantidad vegetales, poca carne, más pescado (salmón), mucha agua natural, si cambias tu alimentación con estas recomendaciones será más fácil eliminar la celulitis.

Otras acciones que debes tomar es hacer ejercicio, este nos ayuda a eliminar las toxinas y nos mantiene en forma.

Para conocer que otros alimentos nos ayudan a eliminar la celulitis fácilmente puedes visitar el siguiente sitio

Como prepara macerado de aguacate para eliminar la celulitis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: