fotogarfia

El impresionante crucero S. S. María Theresa navega por el Danubio y el Rin desde la primavera pasada y su nombre está dedicado a la mujer que gobernó las posesiones de los Hasburgo. Alfombras de felpa, decración barroca, muebles de época, obras de arte originales, etc. Más de diez suites y una de ellas real de 45 metros cuadrados, todo ello cuidado con mucho mimo y esmero, así como las bellas lámparas de cristales de araña y los muchos espejos con marcos dorados.    

fotogarfia

Piscina climatizada, spa, cafeterías y cine, y servicio de mayordomo personalizado en cada habitación, etc. Su precio parte de 7.770 euros y aquí se le añaden todos los extras que el cliente pida, si se elige la suite real hay que sumarle 4.000 euros más. La recepción del crucero está presidida por un cuadro original de 3 metros de la reina María Theresa Archiduquesa de Austria y reina de Ungria y Croacia. Todo en este crucero está dirigido a personas de gusto exquisito y exigente, amantes de lujo y lo caro, acostumbrados a tener servicio a su disposición las 24 horas del día, aunque tal vez algunos clientes hagan un esfuerzo para pagarse este lujo por una vez y vivir un sueño, porque soñar no cuesta dinero.                              

fotogarfia

fotogarfia

La compañía Uniworld River Boutique Colección Crucero tiene su sede en Los Ángeles, California, con una larga experiencia de más de 30 años en crucero y que ha ido ampliando su flota de modo que en la actualidad ejecuta más de 500 salidas cada año operando en más de 20 países. La estancia en los cruceros puede variar desde una semana a un mes y además de su presencia en Europa tiene compañías afiliadas que colaboran en Egipto, China, etc. No cabe duda que este crucero con nombre de reina está pensado para los amantes del lujo y que no está al alcance de todos, aunque si para varios españoles pues con la crisis reinante, incomprensiblemente los millonarios en España han aumentado. 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: