Excentricidades y habilidades absurdas, todos estamos repletos de ellas y todos nos sorprendemos cuando escuchamos a determinada gente decir "yo llego con la lengua a chuparme la punta de la nariz" o yo "tengo la manía de comprar solo calcetines blancos".

   En televisión e internet se ha hablado muchas veces de las excentricidades de los famosos: George Clooney tiene de mascota un cerdo, Woody Allen duerme con los zapatos puestos y Tom Cruise elige los planos que se ruedan en sus películas para sacarse mayor partido. Hasta grandes estrellas tienen grandes excentricidades.

   Yo, decidí realizar una lista absurda de habilidades y excentricidades, llegando a darme cuenta de cosas que no tienen ningún sentido pero que nos hacen ser quien somos.

   Por ejemplo, siempre tengo que ponerme el zapato izquierdo antes que el derecho o abrir la pasta de dientes antes que otro, aunque la otra esté aún llena. Incluso si hay varias puertas seguidas (como en el metro) tengo que entrar siempre por la que esté más a la derecha. Tonterías que crean nuestra personalidad.

   Pero no solo eso, tengo una capacidad magnífica para contorsionar las rodillas, de tal manera que puedo andar con los pies metidos totalmente para dentro o para fuera. ¿Alguna vez me servirá de algo está absurda habilidad?

   Creo que lo bueno de tener estas habilidades a las que no encontramos sentido alguno es poder compartirlas, nunca sabes cuando pueden ayudarte. Guiño

 

Así que compartámoslas!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: