fotogarfia

Alimento sano que no puede faltar en una alimentación que se proponga ser equilibrada, además de ser una verdura deliciosa tanto fría como en platos calientes, posee muy importantes beneficios y propiedades para la salud que es importante conocer. La alcachofa contiene potasio, magnesio y esteroles por lo que ayuda a regenerar las células epáticas, ayuda a combatir sustancias tóxicas y reduce el colesterol alto.

fotogarfia

La alcachofas son verduras de invierno procedentes del norte de África por lo que se pueden preparar platos de esta hortaliza los meses más fríos del año y beneficiarnos de sus muchas propiedades. Por otra parte, si se quiere hacer "la dieta de la alcachofa" se puede encontrar una completa información en www.dietas 10, net/alcachofa/. 

fotogarfia

La principal cualidad de la alcachofa es que se trata de un alimento muy diurético, ayuda a eliminar toxinas y el ácido úrico y evita que se retengan líquidos por lo que se recomienda a las personas que sufren gota o cualquier patología reumática. Rebaja los niveles de azúcar en la sangre por lo que previene de sufrir diabetes. Otra ventaja más es su alto contenido en fibra que favorece el transito intestinal  por lo que reduce el volumen del vientre evitando la retención de líquidos.

fotogarfia

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: