Desde hace ya algunas semanas me ausente de esta pagina; por la cual no había escrito ningún artículo; pero estoy de regreso porque quiero compartir esto con ustedes; que honestamente; se me hace algo muy interesante para todas las personas que desean generar ingresos haciendo negocios en Internet.

Probablemente algunos de ustedes lo conocen y si no lo conocen, les puedo asegurar que es una herramienta muy útil para la búsqueda de las famosas palabras clave (Keywords); que son tan importantes cuando uno quiere vender algún producto por Internet

Esta herramienta la descubrí por medio de un amigo; que él si esta dedicado full time a obtener ingresos por Internet, me comento algunas de sus bondades, pero bueno, entre mi dije, debe de ser uno de esos programas en los cuales su interfaz debe de ser compleja y solo para aquellos profesionales que dominan las técnicas para hacerlo. Pero no; la verdad es que es muy fácil de usar; eso si; viene en ingles.

Solo como dato informativo para las personas que aun no están bien relacionados con el término. Las Keywords o palabras clave; son aquellas que se encuentran en nuestras paginas Web, las cuales describen nuestro producto, información o servicio, para que puedan ser leídas por los buscadores y así ganar mas posicionamiento en la búsqueda natural o de contenido que también le llaman y tener mejores puestos en los resultados de búsqueda.

Yo lo he estado empezando a probar con mi sitio y de verdad y no es por hacerle publicidad, pero en verdad funciona.

Por si desean saber mas de esta herramienta les dejo el link de esta herramienta y me dicen que les pareció

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: