EXCALIBUR UN ESPADA DE LEYENDA


Excalibur la espada conocida principalmente por haber pertenecido al rey Arturo, es la espada con más leyenda de la historia.

Por entonces Ingraterra vivia la época medieval y no estaba formada por un solo reino sino por varios por lo que habia muchos reyes, Arturo fue quién comenzó casi a unirla realidad que en un tiempo futuro fue realizada.

Hay muchas historias acerca de ella pero la mas conocida el la de el Rey Arturo, cuando sacó la espada de la piedra donde Merlín la había puesto.Otra seria la de la Dama del Lago la hermosa doncella que surgió del lago y entregó a Merlín para dársela a su protegido. Asi fue su aparición.

Sin embargo otros datos en la historia nos dicen que el primer rey de Britania ya empuñaba a Excalibur.

En cuánto a su desaparición también puede que fuera casi igual a su muerte ordenó a uno de sus caballeros que la tirara al lago de donde la obtuvo o también que fuera enterrado con ella, quién sabe los misterios que puede haber alrededor de esta espada.

Excalibur es una espada que cuenta una hermosa leyenda

EXCALIBUR ,UNA ESPADA Y OTRAS CON LEYENDAS

 

Hay una espada incrustada en el suelo en una abadía en Italia  en la ciudad de Siena la Abadía de San Galganao protegida con un cristal para que nadie la estropee, sera esta la misma Excalibur de la que habla la historia, el misterio puede continuar y nuestra imaginación volar las leyendas son para disfrutarlas.

Sin embargo si somos amantes de este mito hacen unas reproducciones de Excalibur para los coleccionistas de espadas que no pueden obtener la auténtica .Excalibur no es la única con leyenda, la del capitán Drake, la de Alejandro Magno, la del Rey de Francia Francisco I y otras muchas tienen historias que contar.

Pero la leyenda la hacen los hombres que empuñan las armas que utilizan con habilidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: