la mujer

EXALTAR LA BELLEZA DE LA MUJER.

Este goo lo hago Basándome en el problema de muchas mujeres, que hoy día se sienten avergonzadas por  los cambios que tuvieron en sus cuerpos  después de haber dado a luz. Quiero decirles que ser madre es el acto más sublime que puede pasarle a una mujer, aunque después del parto a muchas se nos arruine nuestro cuerpo. Mi  propósito con este tema  es “EXALTAR LA BELLEZA DE LA MUJER”.


Cuando traemos al mundo a nuestros hijos  asumimos nuestro principal papel en la  vida “SER MADRES”. En este maravilloso acontecimiento  aparte de traer al mundo a  un ser que has tenido en tus entrañas por 9 meses, tenemos que asumir también los cambios físicos que sufrimos algunas mujeres antes y después de dar a luz, aunque algunos son temporales desafortunadamente hay otros que se quedan para siempre, como son las estrias, varices, se nos ancha la cintura, pero esto con la gran hazaña que hiciste al traer a ese pedacito de carne tan tuyo, creo que vale la pena y debemos aceptarlo con alegria.

 

Tristemente algunas después de dar a luz  se sienten inconformes con sus cuerpos, acomplejadas  en su propia piel, en su auténtico ser,  cada vez más mujeres deciden no ser madres por este temor. Mujeres la belleza viene con las hermosas variaciones de la forma humana. ¿Porque sentirnos acomplejadas de nuestro cuerpo después de dar a luz al milagro de una nueva vida humana?


Las mayoría de las mujeres sabemos que la ilusión femenina se encuentra en la perfección, en la belleza que indiscutiblemente es muestra mayor preocupación, la búsqueda de lo sano y el ideal de la delgadez, son los méritos en los cuales se reproduce  un modelo de belleza casi que inalcanzable,  donde la actual sociedad,  siempre busca la semejanza en el disimulo y no en nuestra propia esencia.  Hemos  dejado paso a las apariencias y nuestro cuerpo se ha convertido en una etiqueta  de exhibición, en una huella de discriminación.

 

A todas las mujeres del mundo les digo que ser mujer es sentirse realizada haciendo y siendo lo que elegimos hacer y ser...Ser mujeres es ser auténticas... somos  bellas por el solo hecho de ser nosotras, que aunque nuestros embarazo hayan dejado  huellas en nuestro cuerpo,  seguimos siendo  hermosas. No importa que muchas  no alcanzamos la tan anhelada perfección, no tenemos por qué sentirnos estropeadas simplemente somos la definición de la belleza.

 

Amen  su barriguita estriada, a sus arrugas, al color de su piel, si quieren verse hermosas empiecen a vivirlo desde ahora, siempre vivan para “EXALTAR  SU BELLEZA”. Hoy le quiero dar gracias a esa mujer que ya no tengo a mi lado, gracias madre porque un día soñaste con tus 7 hijos y nos permitiste existir.

 

Para terminar les dejo algunas fotos y video que han sido titulados como un ("Hermoso proyecto del cuerpo") fueron tomadas por la fotógrafa Jade Beall, quien retrata a mujeres que no tienen ningún complejo de sus cuerpos, mujeres con huellas del embarazo, a quienes no les importó dejarse fotografiar y que se sienten tan orgullosas de ellas como culaquier modelo reconocida,  para ellas lo más importante es EXALTAR LA BELLEZA FEMENINA.

 JUDITH ROSARIO

 

la belleza femenina

mujeres bellas

mujeres bellas

exaltar la belleza de la mujer

exaltar la belleza de la mujer

 la mujer

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: