fotografia

Experto en robótica contrata a uno de los empleados de su empresa para que entable contacto con una nueva creación que investiga de inteligencia artificial para así comprobar las consecuencias que puede tener esta para el mundo. Cuando Culeb gana un concurso en la empresa de Internet, que es una de las más grandes del mundo, y que tiene como premio pasar un fin de semana en la residencia particular su presidente, Nathan, no podía ni sospechar que se enfrentaría a ciertos acontecimientos que cambiarían su vida.

fotografia

fotografia

Nathan le propone participar en su experimento para el que ya ha sido seleccionado pero aunque Caleb acepta, los acontecimientos se empiezan a complicar cuando la intligencia artificial que se encuentra dentro de una forma en cuerpo de mujer, empieza a tener conciencia propia. Toda la película se desarrolla con estos dos hombres que en cierto modo pretenden jugar a ser Dios, pero los acontecimientos inesperados hacen cambiar todos sus planes.

fotografia

Ex-Machina no es solamente una película de ciencia ficción es también un excelente thriller psicológico que no deja a nadie indiferente y que mantiene al espectador en una constante expectación para conocer el final del experimento. "No existe nada más humano que la voluntad de sobrevivir", dice el slogan de la película...

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: