toplane poppy xin etc

¡¡ Saludos loleros y loleras !!

Buenas a todos, hoy hablaremos sobre la evolución de League of Legends en cuanto a la jugabilidad.

Con esto nos referimos al trayecto que han seguido los desarrolladores del juego para ir creando nuevos campamentos de la jungla, cambiar la importancia a los objetivos del mapa ( dragones, Baron Nashor, estructuras... ) y a su vez evolucionando la mecánica y las habilidades de los personajes a medida que han ido pasando estas temporadas. Sorprendido

Con el pretexto anterior, en la web oficial de League of Legends han publicado por el momento dos artículos que se incluirán dentro de una serie llamada Diario de desarrollo, en el que hablarán sobre su visión y experiencia en la evolución del juego a medida que publican nuevos artículos. Hoy hablaremos sobre estos dos primeros artículos.

Evolución en la calle superior

Exponen su experiencia sobre la evolución de los campeones en la calle superior ( campeones cuerpo a cuerpo generalmente ), pasando por un campeón de puro contacto y engage ( "enganche", término usado para la acción de acercarse o quedarse junto a un enemigo para dañarlo ) como Xin Zhao; por Poppy que es una campeona con habilidades un poco más evolucionadas en cuanto a mantener una buena posición para usar bien su E-Carga Heróica y estampar el enemigo o su Q, ya que necesita impactarla en el lugar excato para dañar a su enemigo; hasta llegar a Camille ( la nueva campeona que ya dimos a conocer http://artigoo.com/camille-sombra-acero ), un campeón innovador, con nuevas mecánicas en el juego y con habilidades que deben ser medidas con suma precisión para poder llevarlas a cabo.

Ya pudimos apreciar cómo evolucionaban los campeones cuando le hicieron el rework a Graves al implantarle un nuevo sistema de autoataque, o Jhin, un campeón con una mecánicas totalmente nuevas y una habilidad definitiva con una vista en planta ( desde arriba ), algo totalmente nuevo en el juego.

Os dejo el enlace al Diario de Desarrollo ( http://euw.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/editorial/desarrollo-la-evolucion-del-luchador-de-la-calle ) por si os interesa la información que dan los desarrolladores. Guiño

Evolución del mapa en general

En este segundo artículo del Diario de desarrollo exponen un vídeo en el que uno de los diseñadores habla sobre la evolución que ha tenido el mapa, mecionando los dragones elementales, la nueva jungla y las nuevas plantas que implementaron en diversas zonas de la jungla con distintas finalidades ( atravesar muros, visión y curación ).

Nos veremos muy pronto con nuevas noticias loleros Lengua fuera

¡¡ Hasta luego !!

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