fotografia

Muchas personas muestran mal genio al levantarse de la cama por las mañanas a las que es mejor no hablar hasta pasadas varias horas para no llevarse una mala contestación. Este comportamiento es más frecuente de lo que parece y está ligado también a la mala educación que arrastramos en este país por lo que hay que acostumbrarse con mucha paciencia o buscar medios para evitar estos engorrosos momentos. Es más frecuente que muestren mal genio al levantarse más hombres que mujeres, ya que las mujeres solemos saltar de la cama con muchas cosas que hacer en la cabeza pues ya se sabe que somos capaces de hacer varias cosas a la vez y no nos da mucho tiempo para saber si estamos de mal humor o contentas.

fotografia

No obstante, también las mujeres sufrimos etapas donde el mal humor aparece por las mañanas y eso hace que nos enfrentemos a las tareas del hogar o al trabajo con cara de pocos amigos y esto perjudica nuestras relaciones con los demás y hace que no sean satisfactorias por ello hay que auto analizarse y encontrar alguna solución.

CONSEJOS PARA LEVANTARSE DE BUEN HUMOR

1- Hay tomar una cena ligera pues las comidas pesadas o abundantes pueden producir digestiones difíciles que producen pesadillas y estas hacen que nos levantemos con dolor de cabeza.

2- Tener un despertador suave, que no sea estruendoso, mejor con música ambiental y lejos de la cama que nos obligue a levantarnos para pararlo.

fotografia

3- Imitar a las mascotas aunque parezca una tontería ya que da buen resultado. Cuando un gato se despierta estira las patas y se arquea con el fin de que la sangre fluya por todo el cuerpo. Hay que desperezarse todo lo que se pueda.

4- Hay que dedicar unos minutos para agradecer todo lo que nos da la vida, cada uno con la religión que tenga y si no se tienen ninguna agradecer al destino tener una buena pareja, un buen trabajo, etc. Esta reflexión produce cierta paz interior muy necesaria. 

fotografia

fotografia

5- Dedicar unos minutos a respirar profundamente, esto hará calmar cualquier ansiedad que se tenga causada por algún problema y no hacer ejercicios por la mañana, es mejor hacerlos por la tarde después de haber tenido una alimentación adecuada.

6- El desayuno es el alimento más importante del día por lo que hay que degustarlo con placer masticando bien lo que nos guste desayunar. No puede faltar algo de fruta ya que proporcionará una fácil digestión que también influye en tener buen humor para comenzar el día.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: