Vas a ir de vacaciones y te preguntas cómo evitar comisiones bancarias en tus viajes, la forma de eliminar los cargos de transacción extranjera, y la manera de obtener una buena tasa de cambio. Sé que muchas personas que viajan al extranjero y pagan honorarios de la atmósfera y se encuentren afectados con tasas de transacción de tarjeta de crédito. No hay necesidad de hacerlo. No guardó todo este dinero con el fin de darle a los bancos, ¿verdad? Sé que no hice. Quiero mantener todo para mí, porque cada cuota de evitarse es más dinero para alimentos, bebidas y actividades.

Piensa en eliminar los cargos de cajeros automáticos. Los cargos de cajeros automáticos pueden subir. Vamos a pensar en ello: Mientras estás en el camino, es probable que retirar dinero de un cajero automático dos veces a la semana. Las tarifas varían en todo el mundo, pero en promedio se terminan pagando $ 5 USD por retirada. Eso es de $ 10 por semana, $ 40 por mes, o $ 520 por año. Incluso si sólo utiliza el cajero automático de la mitad del tiempo, que sigue siendo $ 260 dólares por año. La mayoría de los viajeros que conozco ir al cajero automático, incluso más de dos veces por semana, que sólo aumenta la cantidad de cuotas que pagan. ¿Por qué dar a los bancos dinero que necesita para el viaje? Has hecho un montón de ahorro de su dinero trabajo - no lo pierda, dándole a un banco. Aquí hay cuatro maneras de eliminar las tasas:

Empieza por elegir un banco en la Red Global ATM. Se trata de una red de bancos grandes que se han unido y la eliminación de cargos y comisiones bancarias en general y permitir retiros gratis de ATM. Mientras que tienen las tarifas más altas ($ 5 USD por extracción) para bancos fuera de su red, mediante el uso de cajeros automáticos asociados se puede evitar cargos de cajeros automáticos.

 

Estos son los principales bancos de esta alianza:

Bank of America (Estados Unidos)Barclays (Inglaterra, Gales, España, Portugal, Gibraltar y ciertos países de África)BNP Paribas (Francia, Ucrania)China Construction Bank (China, Banco de titulares de tarjetas de América solamente)Deutsche Bank (Alemania, Polonia, República Checa, España, Portugal e Italia)Banca Nazionale del Lavoro (Italia)Santander Serfin (México; Banco de titulares de tarjetas de América solamente)Scotiabank (Canadá, el Caribe, Perú, Chile y México)Westpac (Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Vanuatu, Islas Cook, Samoa, Tonga, Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón)ABSA (Sudáfrica)UkrSibbank (Ucrania)

Asegúrese de consultar con su banco local en áreas de cobertura específicas. Hay algunas excepciones, es decir, si usted utiliza su tarjeta de Barclays en un país, no puede haber una tarifa, pero en otro, puede haber. Compruebe antes de ir Nota:Bank of America cobra una tarifa de transacción en el extranjero 3% de todas las extracciones no en dólares, aunque en México se puede utilizar Santander para evitar el cargo.

En segundo lugar, si usted es un residente de Estados Unidos, el mejor banco de usar es Charles Schwab. ¿Por qué?Charles Schwab no tiene cargos y reembolsa todas sus transacciones en cajeros automáticos al final de cada mes. Tendrá que abrir un alto rendimiento cuenta de cheques con el fin de calificar, pero no necesita un depósito mínimo requerido y sin abono mensual. Su tarjeta de cajero automático se puede utilizar en cualquier cajero automático en todo el mundo, y nunca tendrá que pagar una cuota. Esta es mi tarjeta bancaria principal. Desde conseguirlo, he evitado todos los cargos de cajeros automáticos. Me ha ahorrado cientos por año.

En tercer lugar, obtener una tarjeta de baja tasa. Puedo utilizar HSBC como mi copia de seguridad porque HSBC cuenta con cajeros automáticos de todo el mundo y los cargos sólo $ 2.50 USD por transacción de cajero automático cuando se utiliza un HSBC no ATM. Si bien no es tan bueno como cero, su todavía mejor de lo que una gran cantidad de otros bancos de carga.Además, Capital One no cobra nada de abstinencia, pero usted tiene que pagar los honorarios cobrados por el banco local.

Por último, pregunte a su banco o cooperativa de crédito local antes de hacer uno de sus viajes. No cobrar cargos de cajeros automáticos se ha convertido en una práctica muy extendida en los últimos años, así que asegúrese de preguntar a su banco local.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: