A llegado el momento de recapacitar, ¡ya basta! no es necesario ser tan mal corazón para sentir que eres un exelente profesional, no alimentes el cerebro de las personas con mensajes subliminales o peor aún con imagenes despiadadas, es hora de que entren en conciencia, no son personas ajena a tu estílo de vida son los niños, niñas y adolecentes los que harán el mañana del mundo, los que observan esas atrosidades.

No solo por ellos, también por la salud mental de cada cuidadano que hace posible tu sueldo, ¡si así es! no es para nada bonito oír, a las personas comentar sobre un suceso ocurrido en días pasados con gozo y en ocasión con dolor por la perdida de una vida humana.

Es importante, saber que ha pesar de que muchas personas aborrescan estos actos informativos a otros les gusta, pero claro esta que no es culpa de ese público especifíco sino del profesional; ya que sino sacara a la luz dichas imágenes conocidas como amarrillismo, no existíera gente interesadas en verlas y es que todavía hay medios de información impresos que lo permiten por que genera ganancias monetarias, pero ¿Qué hay con el respeto del dolor ajeno? piensa que es fuerte recibir noticias indeciadas pero es peor verlas publicadas y que tenga relación especial con un lector.

No permitas que te señalen, sí es contigo, mi amigo lector hoy te quiero dar a entender que un periodísmo amarillista no es bueno en ningún sentido y a ti profecional de la comunicación, te hago el llamado para que reunas a tus colegas y eviten que siga sucediendo esta clase de información, pues, sino te has dado cuenta el mundo gira y el día de mañana puede ser alguien de tu entorno familiar o tu persona la que sufra al ver tanta desdicha.

Un medio de comunicación debe ser utilizado para el bien de una sociedad, no para generar polimica, ni guerras entres  sociedades,  has valer tus estudios, principios, ética y valora tu profesión, esto no es solo periodístas ¡ojo! también fotografos, cámarografos, editores y demás de la rama de la comunicación social.

¡El dinero no lo es todo, forma el futuro obrando bien!

knss.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: