Evernote es una aplicación que te permitirá recordar todo lo que desees con un solo click

Considerada la agenda del futuro, Evernote es la opción más cómoda para los creativos, escritores, publicistas y ejecutivos. En general, para todo el mundo que tenga mil datos en la cabeza y no encuentre un soporte adecuado para volcarlos.

Acuérdate de todo con Evernote

El papel está pasado de moda. Podemos perder nuestra agenda en cualquier lado. Con Evernote, a tan solo un click, podrás acceder a todas tus notas y no perderás ni un solo dato que necesites. ¡Acuérdate de todo!

¿Cómo funciona Evernote?

Es una aplicación que puedes instalar en tu ordenador o teléfono móvil. Funciona como un clasificador de notas por medio de libretas. Por ejemplo, si quieres clasificar una receta de bizcocho de naranja puedes incluir una nota con la receta en una libreta llamada "Recetas". Tanto las notas como las libretas puedes crearlas tú mismo según las necesidades que tengas.

Para comenzar a utilizar Evernote deberás entrar en su página web y crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña. Esto garantiza una total confidencialidad de todo lo que escribas.

 

¿Qué me ofrece Evernote que otros programas no tengan?

Esta aplicación permite obtener tus notas directamente de capturas de pantalla desde el navegador. Con tan solo instalar un complemento que se sincronizará con el explorador web que utilices, podrás anotar aquello que te interese de la red. De esta manera, se guardará en tu cuenta Evernote y no desaparecerá a menos que tú lo elimines.

Además, puedes trabajar en Evernote sin conexión a Internet, aunque tu cuenta no se sincronizará hasta que vuelvas a conseguir red.

 

¿Qué significa sincronizar mi cuenta?

La app funciona mediante la sincronización entre tu ordenador y el servidor web. Esto significa que, si tienes algún problema con tu equipo, todos los datos se habrán guardado en la red y podrás recuperarlos sin problema. La sincronización aporta seguridad a la aplicación, necesaria si introducimos datos de vital importancia.

Espero que este Goo te haya resultado interesante y te anime a descubrir esta genial aplicación. Un saludo a todos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: