Si hace muy poco os hablaba del Cloud Computing y sus opciones para la mediana empresa, hoy os hablo de la realización del primer evento virtual IBM en este campo. 

El Cloud Computing avanza a pasos agigantados y empieza a posicionarse como un modelo de reconocidas ventajas.

Permite un rápido aprovisionamiento de recursos TI, potencia la prestación de servicios TI y de negocio, cuyo resultado es una mayor agilidad para los usuarios finales y los prestadores de servicios, de una forma fiable y segura.

Durante el evento, el día 24 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas, podremos conocer estar ventajas, y como el Cloud Computing responde de forma precisa al aumento de dispositivos conectados a Internet, complementando la presencia cada vez mayor de la tecnología en nuestras vidas.

En este primer evento virtual de IBM en España, podremos conocer cómo implantar  nuestro propio modelo de negocio Cloud Computing público, privado o híbrido, según las necesidades de nuestro negocio y de TI.

Durante sus ocho conferencias , podremos plantear nuestras dudas en directo, y adquirir los conocimientos necesarios para implantar nuestros nuevos proyectos sin tener que realizar inversiones en equipamiento.

Además existe una zona de exposición, un área para el networking y la posibilidad de descargar en nuestro maletín los materiales que más nos interesen.

El registro para el evento virtual debe realizarse en http://bit.ly/EventoCloud 

También existe una cuenta de twitter @IBMSpainCloud donde conversar acerca del evento y las soluciones Cloud Computing. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: