El terror puede ser portado un objeto que en esta novela de Patarick Graham, titulada El evangelio del mal, es un libro maldito que extiende el mal halla donde se encuentre. Esta vez los efectos del mal llevan a MARIE PARKS, agente del FBI,

La historia del caso que investiga Marie Parks comienza en el siglo quince, La peste negra asola y castiga Europa,  extendiéndose como si fuera una castigo divino sobre la aterrorizada población del continente. En medio de este caos, una monja de la orden de las recoletas, una orden secreta cuya misión es estudiar y preservar los archivos mas oscuros y secretos de la iglesia católica, huye de la sombra que la acosa sin descanso y no le da ni un minuto de paz.

Lleva consigo una calavera con una corona de espinas y un libro cuyo secreto no puede conocer el mundo bajo ningún pretexto. La huida de la monja termina en un convento de Bolzano, donde finalmente muere. Sin embargo, la maldición sigue tras ella: durante los trece días después de la muerte de la monja fugitiva, las monjas del convento mueren de formas horribles, torturadas. Solo una de entre ellas logra escapar de ese destino y guardar y esconder el libro de los terribles seres que desean poseerlo, pero para ello paga el precio de tener que emparedarse a si misma, para proteger el libro y el secreto que contiene.

Cinco siglos más tarde, sus investigaciones llevan a Marie Parks, una agente del FBI que esta especializada en localizar asesinos psicópatas, trabajo para el que aprovecha su extraña habilidad como médium, hasta su pueblo natal, donde su llegada coincide con la desaparición de cuatro mujeres, entre ella de la ayudante del sheriff local.

Sus poderes permiten a la agente Marie Parks descubrir el paradero de las victimas, que han compartido una horrible suerte: todas han muerte en lo que parece una misa satánica, las cuatro han sido salvajemente torturadas y crucificadas.

Muy lejos de allí, el Vaticano envía a su mejor sacerdote exorcista a investigar el crimen, pues tres de las victimas son monjas recoletas y tras su muerte ha desaparecido el evangelio de Satán, que se une a Marie Parks en su investigación.

Los dos investigadores Marie Parks y el sacerdote, se junta en una carrera para frenar el mal que puede apoderarse del mundo, y Marie Parks pagara esta investigación casi con su vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: