fotografia

Eva Sannum entró con mal pie en la casa real, ni era el momento ni ella sabía donde se metía y lo cierto es que lo pasó bastante mal. Gregorio Peces Barba, el fuera uno de los padres de la Constitución, manifestó en una entrevista poco antes de morir, que fue enviado por el Rey para hacer gestiones para que el Príncipe Felípe renunciara a su noviázgo con la modelo noruega. En aquel momento Don juan Carlos no hablaba casi nada con su hijo sobre este tema puesto que todos veían que el Príncipe estaba muy enamorado y la cosa resultaba muy tensa.

fotografia

fotografia

Parece ser que sus intentos dieron los frutos que la Casa Real requería puesto que al poco tiempo, dado el revuelo que se había montado en el país, Don Felípe anunció su ruptura a los medios de comunicación, algo que resultó un poco extraño pues nunca se había anunciado el compromiso. Parece ser que Peces Barba conversó largamente con Don Felípe y le recomendó que ya no hacía falta que la elegida fuese de sangre real o de la nobleza, pero si que fuese española por la reacción de repulsa que se estaba produciendo con respecto a Eva Sannum en aquel momento en diferentes ámbitos del país.

FOTOGRAFIA

FOTOGRAFIA

Don Felípe había conocido a Eva Sannum en una fiesta privada en 1997, cuando les presentó Haakon de noruega y su relación duró hasta 2001. Durante este tiempo se sucedieron las críticas de todo tipo, que era extranjera, que no era de sangre azul, que su profesión no estaba bien vista para una reina consorte de España, etc. Cuatro años dan para mucho y son muchos recuerdos de viajes y buenos ratos que no se olvidan fácilmente, por lo que Don Felípe debió pasarlo muy mal pero ella lo pasó aún peor al sentirse despreciada por todo un país, acosada y presionada por los periodistas que llegaron a publicar frases que ella nunca dijo.

fotografia

"Hace poco recibí una oferta de una televisión española. Me ofrecían 48.000 euros por hablar. Ma parecía una cantidad importante, pero no estoy dispuesta a darles la información que ellos quieren, de modo que mi contestación fue un no rotundo". Estas palabras las pronunció Eva Sannum y dan muestra de la falta de escrúpulos  de ciertas agencias y cadenas televisivas que quieren presentar exclusivas hurgando y ofendiendo la intimidad de las personas y también al Heredero de la Corona.

fotografia

Eva Sannum es muy respetada en Noruega y ahora ya no es modelo, desempeña una gran labor como publicísta. Ha rehecho su vida y espera un hijo con su pareja y se dedican ambos a la misma profesión. Eva Sannum, la discreta joven que no le dejaron ser reina de España, junto a Corinna, son las dos mujeres que hicieron tambalearse los cimientos de la Casa Real. Ahora ambas viven vidas diferentes  aunque una de las dos historia la prensa aún no le ha puesto punto y final.

FOTOGRAFIA

FOTOGRAFIA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: