Cuando fui a Budapest, me aloje en un hotel fabuloso: El Eurostars, situado a 3 minutos del Museo Nacional, la Gran Sinagoga y la estación de metro de Astoria. El precio de una habitación doble equipada con muebles de lujo, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y un amplio baño con aseo y ducha, es de 110,50 Euros por dos noches. Creo que en toda Hungria no hay hospedaje con mejor relación calidad-precio.

El Eurostars Budapest Center goza de magnificas conexiones de transporte. La linea M3 de metro esta en la plaza de los Franciscanos, la M2 en Astoria y hay varias paradas de tranvía y autobús a solo 200 metros del hotel. La recepción también ofrece alquiler de coches. 

Dentro de los servicios generales del hotel se cuentan habitaciones de no fumadores, calefacción y aire acondicionado, alojamiento apto para alergicos, insonorización, equipo de planchado, escritorio en la zona de estar, sauna y gimnasio. Su equipamiento técnico y audiovisual es de primera: Canales vía satélite y por cable, TV con pantalla plana, teléfono, fotocopiadora, fax y conexión Wifi gratuita.

Se habla húngaro, ingles y español en la recepción, lo cual es una ventaja a la hora de decidir a donde ir. Yo escogí Lipotvaros que, según me informaron, es una opción para quienes desean hacer compras, disfrutar de la historia y la comida.

En Lipotvaros me fue de maravilla y después di un paseo por el Danubio que es una hermosura. Al regresar, antes del almuerzo, disfrute de un te, galletas y fruta que se ofrece gratuito durante todo el día, repuse fuerzas y me dije que esta experiencia valía la pena contarla, me dirigí al escritorio y comencé a escribir con la decisión de que, si volvía a visitar Hungria, no olvidaría esta direccion: 1053 Budapest, Kossuth Lajos U, donde se emplaza el Eurostars Budapest Center. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: