fotografia

El seleccionador de empleados para el complejo Disneyland París llegará este mes de febrero a España para seleccionar empleados para las vacantes de mantenimiento y restauración. La campaña que durará hasta el mes de abril tiene proyectados 7.000 contratos temporales  y 1000 contratos fijos para cubrir las rotaciones y también jubilaciones o abandonos en la actual plantilla de 15.000 empleados.

fotografia

Dentro de los puestos fijos se espera contratar a 600 jóvenes hasta 26 años y 100 personas mayores de 50 años. Los requisitos son saber idiomas, imprescindible el francés y el inglés y estar capacitado para trabajar en equipo y estar siempre disponible para trabajar los fines de semana se fuese conveniente.

fotografia

fotografia

Esta campaña se realiza en diversas capitales europeas además de España como son Italia, Portugal, Holanda, Bélgica , etc, llegando a Madrid sobre el 18 de febrero.

Disneyland París es un complejo turístico situado al este de París. Consta de dos parques temáticos, Disneyland Park y Walt  Studios que abrió en 2002. Se encuentran también en el complejo siete hoteles oficiales de Disney y otros siete que son asociados por lo que pueden albergar una gran cantidad de clientes dentro del mismo recinto.

fotografia

fotografia

Disneyland París desde sus inicios se decantó por tener empleados fijos a diferencia de Disney en Estados Unidos que ofrece empleo temporal a estudiantes, por lo que Francia negoció con Disney para que al abrir Disneyland París los empleados franceses fueran considerados fijos y se instaló Disney University donde se asesoró y entrenó a los empleados que ocuparon los diferentes puestos en hoteles, restaurantes, atracciones, etc.

Fuente: www.disneylandparis.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: