Eucalipto un remedio para eliminar los piojos

El eucalipto es un árbol de sonde se pueden obtener muchos beneficios para la salud, por ejemplo es muy recomendado para las gripes o problemas respiratorios, también quemando las hojas secas se obtiene un potente insecticida para alejar a los mosquitos con la gran diferencia de que deja un olor rico.

Pero en esta ocasión quiero hablarles sobre el eucalipto como remedio para los piojos, cuando hemos caído en la mala suerte de haber sido blanco de los piojos.

Muchas veces no nos damos cuenta de que otros compañeritos de la escuela de nuestros hijos tienen estos bichitos en sus cabeza, hay diversas causas por las que pueden aparecer, pero una vez allí debemos actuar rápidamente pues la proliferación de estos animalitos es bastante rápida.

Así que veamos cómo podemos usar el eucalipto para desprender de inmediato los piojos del cabello.

No te vayas con la finta de que el eucalipto tiene un rico olor, puede ser así para nosotros pero para los piojos y las liendres no lo es.

Por eso es que es tan efectivo el eucalipto para eliminar los piojos.

Necesitarás hojas de eucalipto, estas pueden estar en polvo o las puedes hacer polvo, toma solo 2 cucharaditas.

También necesitas un litro de agua

Y por supuesto no olvides un peine saca piojos.

Prepara el eucalipto para eliminar los piojos de la siguiente forma

Primero vamos a calentar el litro de agua en una olla, cuando esté a punto de ebullición vierte las 2 cucharadas con hojas de aucalipto y deja que hierva por 10 minutos.

Al término de los 10 minutos saca del fuego y deja enfriar

Una vez a temperatura ideal para el cuerpo o cuero cabelludo, empieza a mojar toda la cabeza, fíjate que penetre bien el agua y da pequeño masaje con las yemas de los dedos.

Después cubre la cabeza sin enjuagar con un gorro de ducha o una bolsa plática para que se absorba bien y deja que repose al menos 30 minutos.

Para finalizar pasa el peine para piojos por todo el cabello y enjuaga abundantemente con agua sola.

Deberás realizar esta acción al menos 3 veces a la semana o hasta que veas que ya está por completo libre de piojos el cabello.

Espero que sea de gran ayuda.

eucalipto un remedio para eliminar los piojos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: