Eternidad

Eternidad, de Alison Noel


Eternidad, de Alison Noel, (galardonada autora estadounidense) es la primera novela fantástica de la saga Inmortales, que combina hábilmente la magia, el suspenso, el amor y la amistad.

Eternidad, de Alison Noel, comienza cuando la protagonista, una joven estudiante llamada Ever Bloom, tras sufrir un grave accidente automovilístico en el que muere toda su familia, desarrolla la capacidad de leer los pensamientos de la gente y de ver sus auras y su pasado con sólo tocarlos. Sobre esta premisa se desenvuelve la trama de la novela, que se completa con la llegada de un atractivo y misterioso muchacho del instituto llamado Damen, quien, entre otras cosas, no posee aura.

Eternidad, de Alison Noel, gira en torno a la relación amorosa de la pareja protagonista (Ever y Damen), aunque el componente sobrenatural está hábilmente tratado, al igual que el secreto que rodea al joven Damen. La autora, Alison Noel, logra crear una historia con mucho dinamismo, lo que mantiene vivo el interés del lector durante toda la novela.

Los personajes principales de Eternidad, de Alison Noel, están sólidamente construidos mostrando sus múltiples defectos, lo que los hace muy creíbles. En cuanto a los personajes secundarios, en especial los amigos de la protagonista, le aportan profundidad al conjunto de la historia, que de otro modo se hubiera desarrollado como una sucesión de escenas sin relevancia.

Quizás la única excepción en Eternidad, de Alison Noel, sea Drina Auguste, la antagonista, quien es una especie de caricatura en la que recaen todos los defectos que un personaje malvado debe tener, aunque no aporta demasiado a la historia.

Pero el mayor punto débil de Eternidad, de Alison Noel, quizás sea su conclusión. Es una pena que luego de un sólido comienzo, un desarrollo bien cuidado, una muy buena ambientación y personajes bien logrados, el final resulte un tanto flojo.

No obstante, si dejas de lado el “detalle” de su final, Eternidad es bastante interesante, especialmente para quienes gusten de historias al estilo Crepúsculo.

Eternidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: