Imágenes de víctimas de las acciones terroristas de ETA

Los etarras siguen siendo etarras en las cárceles donde se encuentran por las vidas inocentes que han asesinado porque no compartían sus ideas ni sus brutales acciones.

Los etarras siguen siendo etarras y tienen que continuar en las prisiones donde fueron encarcelados se encuentren cerca o lejos de los lugares en donde se ocultaban y habían fulminado a sus víctimas. No son presos especiales que necesiten favor alguno, al contrario, su condena debería ser mayor y sus condiciones de vida peor.

Los etarras siguen siendo etarras y sus familias que los conocen y saben los crueles actos que han cometido son como ellos. Pretenden obtener privilegios para ellos mientras las familias de otros presos, que han cometido delitos menores, entienden su merecido castigo.

Los etarras siguen siendo etarras y se olvidan que han arrebatado la vida de 843 personas entre las que se encontraban miembros de cualquier cuerpo militar que se ocupaban de proteger a los españoles; taxistas; alcaldes; médicos; jueces de paz, empresarios; profesores; ingenieros; peluqueros; abogados, ingenieros, mecánicos; panaderos; camareros; vendedores; periodistas, obreros que trabajaban en distintas empresas; ciudadanos inocentes que paseaban o se encontraban tranquilos sin sospechar que un artefacto explosivo oculto, iba a sembrar el caos.

Los etarras siguen siendo etarras y sus familias que los apoyan se olvidan de los 22 niños, con edades comprendidas entre dieciocho meses y 14 años, que han perdido sus preciadas vidas durante sus 2.472 acciones terroristas,

Los etarras siguen siendo etarras y me indigna que cuando muere uno de ellos sea homenajeado por sus partidarios y familiares como un héroe cuando llega a su lugar de origen. Yo les preguntaría a sus familias ¿Cómo hubieseis actuado si hubiesen sido ellos las víctimas? ¿Cómo os hubieseis sentido si os los hubiesen arrebatado siendo inocentes? ¿Qué opinaríais si las familias de las víctimas de los etarras se comportaran como vosotros hacéis? Preguntas absurdas para esta gente porque carece de sentimientos, humanidad o cualquier cualidad que pueda ser atribuida a un ser humano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: