La etapa 5 del rally Matterhorn de Adigma ya está disponible. Se trata de encontrar al personaje tras una serie de 9 pistas con imágenes y una característica del personaje. El rally Matterhorn de Adigma comenzó hace ya 5 días y aún no se abre la etapa 6. Las etapas de la 1 a la 4 fueron relativamente sencillas.

 

Quieres las pistas:

Etapa 1 Matterhorn de Adigma: La pista es un felino negro, sólo ve bien los dos primeros dibujos y utiliza las primeras sílabas para formar la palabra completa.

 

La etapa 2 estuvo realmente sencilla, sólo recuerda al personaje que decía mentiras y le creció la nariz por eso.

 

La etapa 3 te regala la solución, pues es algo que está en la mano del primer dibujo, lo que usa el agente 007, etc.

 

La etapa 4 se forma la palabra con los cuadros rosas y verdes, ahí viene escondida la solución.

 

La etapa 5: Después de dar click en el botón aparece un personaje con una descripción, la descripción viene sobrando, las letras de su nombre se forman con los cabellos de cada imagen, anótalas y lee lo que dice al revés.

 

La etapa 6 de rally Materhorn de Adigma: De cada dibujo sacas las letras que tienen en común, si aparecen dos cuadros es que son dos letras que comparten, si tres cuadros tres letras, etc. La palabra escondida es río

Ya se abrió la etapa 7 del rally Matterhorn de Adigma, esta vez me constó un poco dar con la respuesta, se trata de seis cuadros de colores con triángulos o cuadros más pequeños fuera de ellos, Para lograr formar una letra se debe hacer como un dobles hacia dentro del cuadro de las figuras que salen.

Así se formará una palabra que comienza con A, ahora piensa en la gran ciudad A... cuál era su nombre?

Para quienes aún no resuelven la etapa 8 del rally Matterhorn de Adigma, aquí les dejo la pista: Las letras que hay al final de los caminitos se ordenan según el número de bloques que tiene cada hilo. Con la frase que te salga de menor a mayor sacarás la respuesta, se trata de una ciudad capital de América latina.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: