La estupidez humana

Ya lo dijo Einstein, cuando pronunció una de sus frases más populares:"Solo dos cosas son infinitas, la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último"

Qué ningún ser humano está libre de cometer estupideces, nadie lo niega, esto junto a la capacidad de ser inteligentes es lo que le diferencia del resto de seres vivos. Los animales, realizan actos estúpidos pero normalmente los hacen por algún motivo; mientras que las personas no los tienen, por lo que lo inteligente es reconocerlo. 

Nunca se debe discutir con un tonto

Los tontos crónicos existen, en la sociedad actual abundan más de lo que muchos podrían imaginar. La mejor opción para no contagiarse de su estupidez infinita, es tratar de mantenerse alejados de ellos. Aunque en ocasiones no es una tarea que resulte sencilla. 

Son personas que resultan tan peligrosas para ellas como para los demás, ya que algunos padecen patologías mentales. Incluso un tonto que se encuentra en el lugar preciso, puede llegar a hacer un daño irreparable. 

Todos los seres humanos hacen estupideces, pero hay que establecer la diferencia entre el estúpido emocional y el que no lo es. El primero, no será capaz nunca de reflexionar sobre la estupidez que ha cometido, ni siquiera admitirá que la ha cometido. Mientras que el segundo sí será capaz de hacer esa reflexión. 

Forma de actuar de un estúpido

Los estúpidos, por su forma de actuar van incluso contra ellos, no obtienen ningún beneficio y además perjudican a los demás y a ellos mismos. Se dejan llevar por sus miedos y tienen falta de confianza en ellos mismos. 

Los estúpidos son considerados peligrosos, porque a las personas que razonan les resulta complicado entender una forma de ser y de comportarse estúpida e ilógica.

La estupidez humana

No tiene límites y es complicado frenarla. Todos los seres humanos cometen estupideces, de la misma forma todos tienen rasgos de comportamiento estúpido, algunos están orgullosos de serlo, mientras que otros pretenden evitarlos. Es una característica de su personalidad, y aunque algunos se empeñan en que eso puede cambiar, es prácticamente imposible  que lo hagan. Las personas no cambian  su personalidad, sí lo hace su forma de ver las cosas o su modo de actúar. 

 

 

 

La estupidez humana

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: