estufa de el corte inglés

Una manera de ahorrar en calefacción es comprando la estufa para leña que venden en El Corte Inglés por sólo 109 euros. Es una estufa preciosa, pequeña, de color rojo, que sólo pesa 2 kilos y que te cabe en cualquier armario cuando la quieres guardar.

Como os decía, funciona con leña. Yo he probado a echarle ese carbón que te venden en los supermercados en sacos de tres kilos y me funcionó igual de bien que con maderos. Le estoy echando carbón o leña. Lo que nunca hago es mezclar en su interior ambos combustibles.

Os recomiendo esta estufa de leña. Es más segura que un brasero y sale muy resistente. No es para menos estando fabricada en acero. Tiene una rejilla de acero también que puedes quitar y poner, incluso cuando la rejilla está caliente.

La estufa tiene unas medidas de 61 cm x 44 cm x 61 cm. Como os decía, no ocupa mucho sitio en una terraza o en un jardín. Yo la tengo en la terraza, que es donde cenamos cuando el tiempo lo permite y tenemos cena de amigos.

La tuvimos que montar, pero el montaje nos resultó mucho más sencillo que el de algunos muebles que nos vendieron en Ikea. Yo sólo le encuentro ventajas. Ni siquiera me parece cara. Los 109 euros que te cuesta los amortizas enseguida porque te sale más barato comrpar unos troncos de leña que pagar el gas natural de los radiadores de tu casa.

Tienes que tener cuidado si tienes niños en casa. Yo a mis hijas les tengo prohibido tocarla. La estufa es segura para mayores, pero no tanto para niños. Los críos meten las manos en todo cacharro que se le pone a su alcance. 

Esta estufa te la venden con una pieza de metal para abrir la tapa cuando se está avivando el fuego. De eso se encarga mi marido. Yo ya me encarguçe de pagar la estufa con mi tarjeta de crédito en El Corte Inglés. Ah... la venden sólo en color rojo. Me gusta en rojo, pero hubiera preferido que la vendieran en más colores, para poder elegir el color que se adaptara más a la decoración de mi terraza.

Yo estoy contenta con ella. Me permite hacer grandes ahorros en calefacción. Además, no gasta mucha leña. La estufa de leña que tiene mi tía en su casa gasta mucho más que esta estufa de metal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: