ESTUDIO DE ENFERMEDADES RARAS


Estudio de enfermedades raras es un proyecto de la Fundación Española FEDER. 

El día 28 de febrero se celebra el día Mundial de las Enfermedades Raras, son enfermedades poco comunes .Sin embargo en España hay más de tres millosnes de personas con alguna de estas enfermedades.

Para ayudar a abtener financiación para el estudio de estas clases de enfermedad las asociaciones organizan maratones solidarios.

Madrid organiza su quinta carrera el día 2 de marzo los participantes pagan 7 euros al apuntarse y la recaudación es para su estudio.

El VIERNES  día 28 de febrero los equipos de futbol también aportaran su ayuda en una maratón de diez horas continuas con diferentes equipos y categorias organizado por la asociación Española del Sindrome de Cornelia de Lage.

El Real Madrid ya hizo su aportación el 28 de enero durante los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol ayudando a conocer las enfermedades raras y portando su logotipo.

"TODOS SOMOS RAROS,TODOS SOMOS ÚNICOS"

ESTUDIO DE ENFERMEDADES Y APORTACIÓN

Los mercadillos solidarios tambíen entran en este juego para poder ayudar con un poco de ayuda con lo aportado por la gente lo obtenido lo dedican a esta gran obra para esto no hay que ser deportista si tienes ganas de colaborar con alguno.

La fundación de Isabel Gemio tambien firmó un contrato con sanidad y así colaborar en mejorar con la vida de la familia y con personas con enfermedades pocos frecuentes.

 Para el día 28 se pondrán en muchos lugares de España mesas informativas para ayudarnos a conocer estas clases de enfermedad , así se obtendra información de primera mano el como funcionan los medicamentos y la autorización de los mismos.

La participación de los asistentes y su colaboración sería de gran ayuda para poder avanzar en este area sobre el estudio de distintos tipos de enfermedad poco frecuentes.

Estudio de enfermedades raras FEDER

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: