Brian May

Muchos de ellos se dedican de lleno a la interpretación. Los vemos habitualmente en películas de éxito y en las revistas asistiendo a eventos distinguidos, ataviados con los mejores vestidos y maquillados como grandes estrellas. Otros son grandes amantes de la MÚSICA a que han dedicado su vida a ella. Pero lo que quizás no sabias es que algunos famosos no solo se han conformado con su carrera pública, hay quienes han querido seguir formándose profesionalmente o consiguieron ser destacados titulados en sus promociones sin saber que serian los mejores en lo suyo. En cualquier caso nos alegramos de que se hayan dedicado a lo que mejor saben hacer.

Es el caso del guitarrista BRIAN HAROLD MAY. Es considerado uno de los mejores del mundo, y no cabe duda que es un virtuoso de este instrumento de cuerda. Su capacidad para componer es ilimitada y su música es especialmente original. Pero parece ser que ese talento no es el único que tiene. La inteligencia de este hombre es superior, es un apasionado de la astronomía. Brian May es licenciado en física y astronomía en el “Imperial College” de Londres y aun sigue asistiendo a las conferencias que allí se imparten.

ASHTON KUTCHER. Este atractivo actor tiene un hermano con una enfermedad genética grave, hecho que le llevó a estudiar una ingeniería bioquímica que más tarde dejaría a medias para dedicarse plenamente a ser modelo. Lo cierto es que fue expulsado de la facultad porque era un estudiante asiduo a las fiestas universitarias y al escándalo. Ahora se ha convertido en uno de los actores mejor pagados, protagonista de “Dos hombres y medio” y famoso por su relación con la veterana actriz Demi Moore.

NATALIE PORTMAN. Esta actriz de origen israelí con cara angelical y que pareciera que nunca envejece, se graduó en Psicología en la universidad de Harvard. Siempre ha declarado que los estudios están por encima de ser una estrella mediática. Incluso faltó al Estreno de la primera entrega de “Star Wars” porque prefirió dedicarle el tiempo al estudio. No quiere que piensen de ella que es una chica guapa y poco inteligente. Esta mujer es una persona muy formada que ha participado en varias obras de teatro y es una actriz consagrada que ha recibido diferentes premios, de entre ellos un Oscar.

CINDY CRAWFORD. Esta mujer rompe todos los mitos sobre las modelos, de las que se piensa que solo quieren cultivar su cuerpo. Esta chica ha educado también su mente, estudiando una carrera nada fácil, ingeniera química. Es considerada como una de las mejores “top models” de los años 80. Esta modelo estadounidense ha participado en algunas películas pero su carrera como actriz no prosperó. Fue pareja de Richard Gere pero al poco tiempo se separaron. Se graduó con matrícula de honor en la universidad de Northwestern, en Illinois.

LIONEL RICHIE. Este cantante que en los años setenta formo parte de la banda “The commodores” y más tarde siguió su carrera en solitario, es uno de los representantes de la música romántica que tanto se dio a conocer en esa década. Liolnel Richie ha estudiado economía y lo ha empleado muy bien para llevar sus propios negocios adelante. Gracias a su influencia ha ayudado a lanzar a la fama a su hija adoptiva, la cantante Nicole Richie.

LISA KUDROW es la famosísima Phoebe de la serie “Friends”. Esta rubia que hace el papel de ingenua y tonta del grupo, tiene poco de eso. Descendiente de padres judíos se licenció en Biología. Además se le dan muy bien los idiomas y habla a la perfección el francés.

MAYIM BIAKIK. Esta actriz muy de moda en los noventa, gracias a la serie cómica “Blossom” dejó apartada su carrera como actriz durante un tiempo para dedicarse a estudiar Neurociencia. Una estudiante impecable que fue admitida en universidades tan prestigiosas como Harvard y Yale pero ella prefirió licenciarse cerca de donde vivían sus padres acabando su carrera en la universidad de UCLA. Hace poco hizo una aparición en la serie “Big Bang Theory”.

DOLPH LUNDGREN. Este veterano actor sueco, fue el enemigo número uno de Jean Claude Van Dame en “Soldado Universal”. Su físico imponente, casi dos metros de altura y 100 kilos de peso no le ha sido impedimento para tener un Máster por la universidad de Estocolmo de Ingeniería Química. Compaginaba sus estudios con el trabajo de portero de discoteca para ganar algo de dinero. Más tarde le dieron una beca en Matemáticas.

  

Dolph Lundgren

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: