universidad privada en Madrid

¿Te gustaría estudiar en una universidad privada? ¿Te gustaría que tus hijos fueran a una universidad privada para que tuvieran más posibilidades de triunfar en la vida? ¿Piensas que no te la puedes permitir? Si eso piensas, es que no has visto las becas que dan en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Estudiar en una universidad privada es posible cuando tienes una beca que te paga el 70% de tus estudios.

Yo hice un Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Camilo José Cela gracias a una de sus becas. La beca me pagaba el 70% de mis estudios y el 30% restante era un regalo de mi marido. Sabe que me encanta gastar su dinero. El mío es para ahorrar. Mi marido quería coger un préstamo que también te da la Universidad Camilo José Cela, pero nos resultó mucho mejor la beca. El préstamo te financia el 100% del coste de tus estudios a cambio de un pequeño tipo de interés. Estudiar en una Universidad privada no es, pues, sólo para ricos.

Lo mejor de estudiar en la Universidad Camilo José Cela ha sido hacer amigos en las altas esferas. Los contactos son importantes. Hice amigos importantes que me consiguieron un buen trabajo para mí y un trabajo estupendo para mi esposo. Como decía mi abuela, hay que arrimarse a un buen árbol para tener una buena sombra. Estudiar en una universidad privada es ese buen árbol que siempre te dará una buena sombra.

Os recomiendo estudiar en una universidad privada. En la Universidad Camilo José Cela tienen una bolsa de trabajo y prácticas en las que al menos vas a conseguir prácticas. A mí me dieron prácticas en Telefónica. Todos mis compañeros de clase tuvieron prácticas en empresas importantes y todos están trabajando después de acabar los estudios. Ha sido una buena inversión la que hicimos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: