fotogarfia

Las Licenciaturas diseñadas por UNITEC están pensadas para personas que desean crecer y se puede elegir el momento que mejor interese y la hora que convenga y desde el lugar donde uno se encuentre. Las Licenciaturas en Línea de la UNITEC tienen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, los mismos planes que las clases presenciales y el respaldo de más de 48 años de experiencia que ofrece UNITEC.

fotografia

Las ventajas que ofrece estudiar en esta modalidad de en Línea de UNITEC es la obtención de un título universitario con estudios de calidad avalados por profesores expertos en Educación en Línea con mucha experiencia y practica contando además con programas de apoyo de la plataforma LMS, de calidad internacional.

fotografia

Por otra parte, se tiene la obción de acceder a una beca académica de primer ingreso de hasta el 25% si se tiene un buen promedio en Licenciaturas, y en Maestría y Diplomados se puede optar a becas de hasta el 40%. Las ventajas que se encuentra al estudiar en esta modalidad en Línea de la UNITEC, es la posibilidad de obtener un título universitario de una forma cómoda que nos permitirá integrarnos en importantes empresas y nos ayudará en nuestro desarrollo profesional.

fotografia

fotografia

Las Licenciaturas en Línea de UNITEC son:

Administración de Empresas.

Derecho.

Contaduría.

Mercadotecnia.

Pedagogía.

Psicología.

Administración de tecnología de la información.

Así mismo, una larga lista de Maestrías y Diplomaturas que se puede consultar en la página web de UNITEC.

Fuente:

UNITEC en Línea

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: